;

Autor Tema: Notas  (Leído 5163 veces)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Notas
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2008, 15:04:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias, alqui. Pero soy realista: el trabajo (que me da sus disgustos) los estudios (que también desgastan lo suyo), las cosas de casa (aunque no estoy casado)... A veces me siento solo, muy solo. Ganas de charlar con alguien, pero por los tiempos que corren, hoy en día, el trato con la gente (de mi entorno: el trabajo) es cada vez más frio.. Así que a ver si cuando me jubile puedo ir de viaje, conocer a alguien.... tendré todo el tiepmo del mundo para dedicarme un poco de ateción. Está mal que lo diga yo, pero me lo merezco un poquito..

Un slaudo

Aysssssssss, que la VIDA es hoy, AHORA, lo que te ocurre exactamente ahora, que hay gente maravillosa cerca, no lo dudes, no seas tan negativo y mírate dentro y descubre por qué lo ves así.
Hay de todo y debe haberlo, sería aburridísimo que todos fuéramos iguales, no tendría sentido la VIDA. No esperes que te den y ofrece tú sin importar la respuesta, seguro SEGURO que "recoges", no falla, el  único truco es no ir con prejuicios.
Se nos pasa la VIDA proyectando para más adelante mientras....la VIDA va pasando y no nos damos cuenta.
Besos  :-*

Gracias...

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2008, 15:09:05 pm »
Está mal que lo diga yo, pero me lo merezco un poquito..

¿Está mal que lo digas? Todos nos merecemos cosas, y hay veces que hay que ser un "poquito" egoistas y pensar en nosotros, así que... a disfrutar.

Ah, y completamente de acuerdo con Alqui. Da gusto.

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2008, 18:04:23 pm »
Muchas gracias a todos. Me encuentro más animado al leeros.

Sigo desesperado por las notas (acabo de comer ahora mismo, ya que llego muy tarde del trabajo) y lo primero que he hecho es mirar si están...................... pero NO están aún. A seguir esperando....

Seguro que hasta acostarme miraré otras veinte veces. No sé por qué tanta ansiedad. Siempre me he impacientado en saber las notas (hice la carrera de infomática en la politecnica de Maadrid, donde por cierto son  muy exigentes), pero nunca tan ansioso. Debe ser por Administrativo. Estoy esperando impacientmente por saber si tengo que volver a estudiarla para Septiembre o si por el contrario, puedo preaprar otras. De tenerla para septiembre sería un gran inoportunio para mi, puesto que pensaba en Septiembre dar un buen adelanto a las que no me dio tiempo a preaprar para Junio o Febrero.

A veces, de tanta ansiedad que tengo, me recuerdo a la niña del exorcista en plena posesión.... (es broma)))

Suerte a todos /as

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2008, 18:40:53 pm »
Tomalo con calma y con la importancia relativa que en realidad tiene.
Saludos y naaada de nervios al menos hasta finales de Junio que supongo que es cuando saldran (excepto los test que van mas ligeros, claro).
Saludos! 8)
Sergio

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2008, 00:01:30 am »
 8) HEY rruiz, no esperes a jubilarte y no se necesita tanto tiempo y ahora como está el euro salimos favorecidos. Yo viaje a Vancoover, la costa oeste canadiendiense. El cambio horario es brutal, pero el jet lag favorece o es mejor cuando se van hacia el poniente, o sea, hacia el oeste, el cuerpo se adapta mejor, y eso es verdad. Lo pasé fatal cuando regresé a España, estuve una semana para regularme. En esa zona se habla inglés, el francés en la zona este canadiense, Quebec y Montreal.  8) Suerte con las notas.

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2008, 00:04:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que intento pensar en otras cosas que no sea el trabajo, ,las notas y la casa, para no sufir tanto la espera..... ¡Es imposible!!!!.. Yo en el trabajo debo entrar como 20 veces al día a la secretaíra visrutal...

Estoy desesperado... y mucho,

¿estáis igual????
SIIIIIIIIIIII, yo cada 15 minutos entrooo y nadaaaaaaaaaaaa!!!!!!, el que rie ultimo....rie mejor...espero que esta vez funcione... pero ojo....que me alegro por los que han reido antes ehhh!!!!!!!!!!!!!1 :D
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2008, 00:24:45 am »
Es desesperante. Quizá sea lo peor que tiene la uned.
4 exámenes, dos en la primera y dos en la segunda. Ni una maldita nota......
Menos mal que lo miro por internet... si no, me arruinaría por el teléfono.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2008, 14:09:09 pm »
Creo que deberían poner un día concreto y designado de antemano para publicar todas las notas a la vez y con eso nos ahorrarían los días de angustia y de incertidumbre.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2008, 14:33:16 pm »
Pues yo creo que deberían darnos las notas a través de un mensaje de móvil, que hay que adaptarse a los avances, hombre ya !!
 :P
Gracias...

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2008, 14:37:08 pm »
buena idea  :D  notificación instantánea por móvil.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2008, 14:40:15 pm »
Disponemos de buzón de sugerencias?  :o
Gracias...

Desconectado david.galan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2008, 15:23:29 pm »
 >:( >:( MENSAJES POR MÓVIL YA !!!!!!!!!!

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2008, 15:33:06 pm »
Pues esta vez me han sorprendido con la notificación por correo electrónico. Yo recuerdo que otras veces pasaban un par de días y con mi primera nota lo han hecho en unas 12 horas. Nos vamos acercando.
Pero lo del movil es muy buena idea ¿no lo hacen los bancos cuando se ingresa la nómina, y cosas así?

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2008, 15:42:47 pm »
Sí, hoy me han mandado un mensaje que hace falta sangre O+ , que pase para donar.
Fíjate como nos vamos adaptando a las nuevas tecnologías y los cursos virtuales siguen sin atenderse adecuadamente porque algunos dicen que no se manejan bien, sin embargo es una Universidad a distancia y debería ser requisito imprescindible el manejo adecuado del ordenador por parte de quienes tienen que atendernos en nuestras dudas.
Buenas y calurosas tardes  ;)
Gracias...