;

Autor Tema: Alguien aprobado Administrativo I con apuntes  (Leído 2655 veces)

Desconectado lara_vlc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/07
Alguien aprobado Administrativo I con apuntes
« en: 17 de Junio de 2008, 18:04:40 pm »
Alguien que haya aprobado Administrativo I con apuntes, me puede orientar. Se lo agradecería mucho, mi idea es coger el libro de la biblio y cotejarlos, pero necesito primero seleccionar algunos de los hay colgados. Muchas gracias.

Desconectado sevillano32

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/07
Re: Alguien aprobado Administrativo I con apuntes
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2008, 18:29:27 pm »
Yo a la fecha de hoy me he preparado todas las asignaturas por apuntes, salvo la optativa de Derecho Audiovisual que al ser test, me la he preparado por el libro.

Yo entre el trabajo, la familia,... no tengo tiempo para leer libros y después tener que resumirlos, a mí por ahora me va bien... En fin es una opinión más como otra cualquiera

Desconectado STEWE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2008, 19:08:44 pm »
Por si te sirve de algo, yo la aprobé el año paraso con los apuntes de la esta página (Ángel Sánchez). Aunque creo que lo de los apuntes es algo bastante personal.

Suerte, paciencia y salu2 a todos.
"quotquotNingún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río, pues a la segunda vez el río ya no es el mis

Desconectado Jose tenerife

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2008, 19:34:43 pm »
Yo aprobe en septiembre con los ultimos apuntes que habia publicados en esta pagina. En general la experiencia con apuntes ha sido muy positiva. Suerte y saludos.

Desconectado PJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2008, 19:54:39 pm »
Yo he aprobado administrativo II este año con apuntes, pero el caso de administrativo I es muy distinto, el examen ha cambiado, y no sé si te habrás leído los hilos que hay en este foro al respecto o incluso los de la asignatura virtual. pero yo creo que lo mejor en este caso es estudiar directamente de los libros (son 2, aunque de uno solo entran 3 temas). Porque hacen preguntas tan especificas o incluso de matiz que con resúmenes o apuntes no parecen lo más importante, pero.... caen en el examen. Yo me he presentado estudiando por el libro y no sé si aprobaré. En cualquier caso espero haberte ayudado y suerte para septiembre.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2008, 21:19:48 pm »
Yo tambien estudié por los libros, pero creo que no he aprobado.
Es muy difícil tanto con el libro como con apuntes, pues te ponen preguntas como;
11ª Los conflictos entre ministerios ¿quién los planteará y resuelve?
El libro dice que quien conoce son las comisiones delegadas,y si no hay acuerdo el consejo de ministros, pero el departamento dice: Los plantea el Ministro de cada ramo y los resuelve el Presidente del Gobierno.
Por tanto supongo que tenemos que deducirlo. Bastante complicado para un estudiante, creo.
No estoy segura de lo dicho es sólo por poner un ejemplo.
Un saludo y suerte en esta espera interminable.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2008, 11:38:51 am »
PJ con que apuntes has aprobado Administrativo II? COn algunos de los que esten colgados aquí. Yo me la deje para septiembre, pero creo que además me tocara volver a estudiar el Adm. I asi que si puedo por apuntes mejor que tragarme los dos Libros de Parada.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2008, 12:04:16 pm »
Yo saqué un 7 en administrativo II, este año,  con los apuntes de esta página.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2008, 12:12:32 pm »
Hola buenos días:
Tal como están los exámenes de Advo. l, hay que estudiar por el libro, y lo digo taxativamente, hay preguntas de las que han puesto que no vienen las respuesta en los apuntes. Yo compre el libro porque detecte errores en los apuntes, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que los errores también estaban en el libro.

Desconectado PJ

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2008, 14:32:33 pm »
Periko me los bajé de esta página, ahora no recuerdo exactamente cuales eran pero por la tarde lo miro y te indico cuáles eran.

Desconectado PJ

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2008, 17:15:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Periko me los bajé de esta página, ahora no recuerdo exactamente cuales eran pero por la tarde lo miro y te indico cuáles eran.

Son los firmados por IUS-UNED, aunque ya lo he puesto en otros hilos, gracias a los compañeros que colgais los apuntes, el mío fue un aprobado raspadito pero me supo a gloria y me animó para preparar administrativo I. Suerte en septiembre Periko.

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2008, 17:18:35 pm »
Muchas gracias Pj, eso me ha animado bastante, porque con estas asignaturas nunca se sabe

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2008, 20:41:15 pm »
Yo creo que lo mejor es esperar a las notas y una vez que veamos los supensos decir que lo mejor es estudiar por el libro porque los apuntes no han valido (tristemente, porque son bantante buenos). Saludos.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).