;

Autor Tema: Solicite revision y no contestaron  (Leído 1493 veces)

Desconectado manoloaf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/07
Solicite revision y no contestaron
« en: 17 de Junio de 2008, 19:30:13 pm »
Hola compañeros , tengo una pequeña duda , solicite me revisaran el examen de Historia del primer cuatrimestre y a dia de hoy nadie me ha dicho nada ni se ha puesto en contacto conmigo .
¿Que debo hacer?
¿es normal esto?
Gracias a todos por vuestros consejos y ayudas.

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
Re: Solicite revision y no contestaron
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2008, 22:16:50 pm »
Pues yo no creo que sea normal, dado el tiempo que ha transcurrido. Intenta contactar con ellos por teléfono y les comentas el tema.
De todos modos algún otro compañero solicitó la revisión y creo que le respondieron por carta. Esperemos que alguien lo confirme.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2008, 23:15:40 pm »
   Pues sólo te puedo decir, que en tal caso, ya sea por descuido del departamento, el silencio es positivo. Ello implica que tu primer cuatrimestre está aprobado, así que llama al departamento y le expones el caso. En el supuesto probable que te nieguen el aprobado comentale que piensas agotar la vía administrativa de la uned como medida disuasoria ya que en este caso tienes el derecho de tu parte.

Pero es mejor que lo hagas posteriormente de haber recibido la nota del segundo, para que no te puedan perjudicar en el último parcial.

El error es suyo, y en tal caso deben darte el aprobado.

Desconectado manoloaf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2008, 12:06:49 pm »
¿entonces podeis decirme ante quien y como se hace esta reclamacion? Gracias

Desconectado koala

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2008, 12:29:37 pm »
A mi me ocurrió el año pasado con introducción al derecho procesal y todavìa estoy esperando

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2008, 14:20:13 pm »
Lo mejor es dejar por ejemplo un mes de espera y si no te hacen caso llamas al departamento.
Claro que si lo del silencio positivo es cierto pues espera y ya esta pero eso no lo tengo yo claro. ¿Lo pone en algun sitio eso?
Saludos!
Sergio

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2008, 22:33:20 pm »
   Rafaelyo, eso de esperar tan sólo no es así. Debes reclamar una vez que ha expirado un determinado tiempo (3 meses). A ver si te piensas que esto es como lo del milagro de los panes y de los peces. Tienes que hablar con el departamento, seguramente que ellos te negarán la mayor, y le expones el caso si ser dubitativo, trasladándosle que tienes la intención de agotar toda la vía administrativa e incluso llegar a la vía ordinaria. Mi caso fue con otra asignatura y el resultado fue positivo para mi. Saludos.