;

Autor Tema: Administrativos cuatrimestrales  (Leído 1251 veces)

Desconectado gologolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/07
  • Qui tacet consentire videtur...
Administrativos cuatrimestrales
« en: 17 de Junio de 2008, 23:51:25 pm »
¿Alguien sabe por qué al hacer el cambio al plan nuevo solamente los administrativos se han hecho cuatrimestrales? Siendo un departamento tan ogro, sin embargo creo que han hecho un gran favor al personal para sacar poco a poco tan árida disciplina. ¿Y por qué en procesal no han hecho algo similiar y no el apaño de hay ahora? ¿No podían haber dividido en dos el procesal I?

"quotquotEducad a los niños y así no será necesario castigar a los hombres"quotquot Pitágoras

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Administrativos cuatrimestrales
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2008, 03:13:07 am »
No solo se han dividido los administrativos. El Financiero y Tributario se ha dividido también, de un año a pasado a dos, el D. Político (constitucionales) también se ha dividido en cuatro cuatrimestrales, el procesal ha pasado de dos años a tres.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gologolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/07
  • Qui tacet consentire videtur...
Re: Administrativos cuatrimestrales
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2008, 09:44:24 am »
No me había fijado en el constitucional porque ya lo tenía aprobado del plan viejo. Lo del Financiero está muy bien, creo que es más asequible así, pero el procesal I creo que es pelí excesivo. Yo a lo que me refería es a si hay algún impedimento reglamentario o si depende de la voluntad de algún catedrático, en definitiva, si existe algún fundamento didáctico o de otra clase para dividir estas asignaturas y no todas.
"quotquotEducad a los niños y así no será necesario castigar a los hombres"quotquot Pitágoras