Principiante, verás me matriculé de Derecho Romano (anual), Derecho Civil I (primer cuatrimestre) y Constitucional II (segundo cuatrimestre, no tenía incompatibilidad con el Cont. I, y la cogí aunque suene un poco raro)
Derecho Romano: Saqué el libro de la biblioteca de la uned de mi centro y lo fotocopié, junto a un libro de test.
Hay un libro de casos prácticos (responsa), ese me compré el libro.
El libro de casos la verdad lo utilizas mucho piensa que si has visto examenes de romano de años anteriores suponen el 5, ya que por cuatrimestre entran 2 casos-guía de ese libro.
El libro el primer cuatrimestre si estudie de él, pero en el segundo cuatrimestre se me echó el tiempo encima y se los pedí a un compañero que me los envió por e-mail
Derecho Civil: me compré el libro y estudie del libro, ya que, en el examen hay un caso práctico y no dejan llevar copia del libro práctico, ha de ser el original.
Constitucional II: Fotocopié el libro, pero para nada la verdad. Ya que el profesor de mi centro asociado nos ayudaba muchísimo y nos facilitaba apuntes.
Ya este próximo año no sé como lo haré pero supongo que por apuntes de este foro, ya que según muchos compañeros son bastante buenos.
Si necesitas algo que te envie algún apunte si dispongo de el, mi email es buffy_24v@hotmail.com