;

Autor Tema: Ya hay notas Consti IV (Sanchez-Mellado)!!!  (Leído 18954 veces)

Desconectado prudente40

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Ya hay notas Consti IV (Sanchez-Mellado)!!!
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2008, 10:49:40 am »
Yo tambien pienso que el nivel debe ser elevado para que el prestigio de la UNED no se pierda . El tener hijos   no puede ser un eximente a la hora de solicitar el aprobado. Hay que estudiar y los profesores deben ser justos a la hora de corregir y mirar  solo el examen que tienen delante . Saludos

Desconectado indianapolis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/08
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2008, 11:13:46 am »
La UNED goza de un merecido prestigio desdes su fundación. La gente sale preparada porque se tiene que meter 40 libros entre pecho y espalda. Si bien aqui hay muchos que no pueden ir a una universidad presencial ello no les debe pedir que se les de un trato especial. En esta universidad, como en todas, podemos encontrar aspectos que nos gusten más o menos, pero no pidamos nada que haga devaluar su prestigio.

En cuanto al dinero, por otra parte nos ahorramos el gasto de trnasporte y las consumiciones en la cafeteria de la facultad, lo cual compensa la carestia de los libros que mandan comprar. Por lo que respecta a los profesores, la UNED es la mejor prueba de que los profesores sobran en las carreras de letras. Y por último, si queremos ser juristas tenemos que saber lo máximo posible para ejercer bien la profesion. Si un médico se quejara de que le entrara el tema 14 o el 19 y le obligaran a leer la letra pequeña nos sentiriamos escandalizados; aun mas si ese medico en la consulta nos dijera que no sabe que nos pasa porque lo nuestro no entraba en el examen. Cada uno tiene sus circunstancias personales y debe adaptarse a ellas al plantearse una carrera en la UNED.

A mi lo que me cansa es que tarden tanto en sacar las notas. ¿10 dias para que llegue la valija a Madrid? Excesivo, y más con tanto camión parado....

Desconectado prudente40

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 19 de Junio de 2008, 11:35:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La UNED goza de un merecido prestigio desdes su fundación. La gente sale preparada porque se tiene que meter 40 libros entre pecho y espalda. Si bien aqui hay muchos que no pueden ir a una universidad presencial ello no les debe pedir que se les de un trato especial. En esta universidad, como en todas, podemos encontrar aspectos que nos gusten más o menos, pero no pidamos nada que haga devaluar su prestigio.

En cuanto al dinero, por otra parte nos ahorramos el gasto de trnasporte y las consumiciones en la cafeteria de la facultad, lo cual compensa la carestia de los libros que mandan comprar. Por lo que respecta a los profesores, la UNED es la mejor prueba de que los profesores sobran en las carreras de letras. Y por último, si queremos ser juristas tenemos que saber lo máximo posible para ejercer bien la profesion. Si un médico se quejara de que le entrara el tema 14 o el 19 y le obligaran a leer la letra pequeña nos sentiriamos escandalizados; aun mas si ese medico en la consulta nos dijera que no sabe que nos pasa porque lo nuestro no entraba en el examen. Cada uno tiene sus circunstancias personales y debe adaptarse a ellas al plantearse una carrera en la UNED.

A mi lo que me cansa es que tarden tanto en sacar las notas. ¿10 dias para que llegue la valija a Madrid? Excesivo, y más con tanto camión parado....
NO creo que sobren los buenos profesores en las carreras de letras . Una cosa es aprobar  una carrera de letras y otra muy distinta es dominar en profundidad  el conjunto de temas filosoficos , juridicos , sociologicos , linngüisticos etc que conforma a un verdadero profesor de letras . Saludos .

Desconectado hic et nunc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #43 en: 19 de Junio de 2008, 13:03:37 pm »
Aquí nadie está pidiendo un trato especial ni se quejan de que entre este tema o aquél... eso quizás sea otro hilo. Aquí se está quejando la gente de que han puntuado bajito... espera que lo repito... que han puntuado bajito. Hay compañeros que están j.... porque han suspendido una asignatura que al salir del examen sentían aprobada de sobras y siempre tiene que surgir alguien con las mamonadas del prestigio o de no habrás estudiado suficiente.. valientes compañeros estáis hechos.

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #44 en: 19 de Junio de 2008, 15:52:50 pm »
alguien ha pedido ya la revision?

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #45 en: 19 de Junio de 2008, 16:08:13 pm »
MI nota sigue sin  salir  . ¿ alguien mas  sigue esperando la nota? que desesperacion  mirando  cada   20 m  la secretaria  virtual.....

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #46 en: 19 de Junio de 2008, 16:18:10 pm »
Mi nota tampoco ha salido. Segunda semana Malabo, Guinea Ecuatorial.

Desconectado isabel77

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #47 en: 19 de Junio de 2008, 16:39:28 pm »
en Mérida todavía nada

Desconectado mikel9999

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/07
« Respuesta #48 en: 19 de Junio de 2008, 17:20:56 pm »
Elche nada

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 19 de Junio de 2008, 17:25:00 pm »
A alguien le ha salido la nota y no le ha corregido Juan Manuel Goig?
¡Licenciada!

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
« Respuesta #50 en: 19 de Junio de 2008, 19:18:40 pm »
Soy de la segunda semana en Cádiz, y todavía nada
A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #51 en: 19 de Junio de 2008, 20:12:56 pm »
En Palma de Mallorca nos quedamos sin uñas....... :)
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #52 en: 19 de Junio de 2008, 22:27:01 pm »
Parece que solo han salido notas de los examenes e la primera semana . ¿alguien que se haya examinado la segunda semana  tiene  ya  las  notas?

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 19 de Junio de 2008, 22:28:31 pm »
yo soy de la segunda semana y también tengo mi nota.  Yo creo que puntuan un poco bajo ¿no? yo me esperaba un 7 por lo menos y me han puesto un 5, nada más ... prefiero no protestar por si me lo bajan, pero me salió mejor que eso. 

Eso sí, son rápidos corrigiend y eso que era de los largitos, sin papel tasado.  Igual es por eso que puntuan tan bajito, por las prisas.
¡Licenciada!

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 19 de Junio de 2008, 22:38:24 pm »
justiciable, mi examen fue de la 2ª semana y tenía la nota ayer por la tarde. Pienso que no se trata tanto de en qué semana se realizó, sino de quién lo corrigió (J.M. Goig) pues en eso coincidimos todos.

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #55 en: 19 de Junio de 2008, 23:02:24 pm »
justiciable, mi examen fue de la 2ª semana y tenía la nota ayer por la tarde. Pienso que no se trata tanto de en qué semana se realizó, sino de quién lo corrigió (J.M. Goig) pues en eso coincidimos todos.
Sera eso . por cierto  parece que este Señor  Goig  corrige  duro  ¿no? o mas  bien  ¿es   un profesor  justo?

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #56 en: 19 de Junio de 2008, 23:11:04 pm »
Hay una profesora del departamento que utiliza la clave del profesor goig me lo dijo el personalmente ayer.... cuando vi el 3.8 en la pantalla. No me lo podia creer. No habia suspendido todavía en la carrera ninguna y salí contento.
Sólo llego a alcanzar que confundas algún concepto y te tumbe el examen, pero vamos a mi me ha destrozado.

Estudio como un negro para aprobar sin problemas como hasta ahora.

No es el suspenso en sí, que siempre te sienta como una patada en los pokemons, es el desconcierto y desasosiego  que te produce que te curres una asignatura, que hagas bien un examen y que te planten un 3.8.
felicidades a los aprobados.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 19 de Junio de 2008, 23:14:03 pm »
Pues a ciencia cierta no lo sé, creo que la corrección en sí debe resultar muy subjetiva (aunque no dudo de que se intente lo contrario), pues depende de muchos factores: mayor o menor exigencia de la persona que corrige, letra o redacción de la persona a quien se corrige, examen anterior al tuyo y nota con la que se calificó...

Y yo también esperaba más nota, pero... c'est la vie!

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #58 en: 20 de Junio de 2008, 00:31:54 am »
Hay una profesora del departamento que utiliza la clave del profesor goig me lo dijo el personalmente ayer.... cuando vi el 3.8 en la pantalla. No me lo podia creer. No habia suspendido todavía en la carrera ninguna y salí contento.
Sólo llego a alcanzar que confundas algún concepto y te tumbe el examen, pero vamos a mi me ha destrozado.

Estudio como un negro para aprobar sin problemas como hasta ahora.

No es el suspenso en sí, que siempre te sienta como una patada en los pokemons, es el desconcierto y desasosiego  que te produce que te curres una asignatura, que hagas bien un examen y que te planten un 3.8.
felicidades a los aprobados.

¿no vas a  pedir  revision de examen? Yo es lo  minimo que haria .Suerte

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #59 en: 20 de Junio de 2008, 00:34:24 am »
Yo por mi experiencia, y este año comenzaré 4º,  os puedo decir que Constitucional II y IV fueron de los mejores exámenes que hice y de los que peor nota he sacado. ¿¿¿???
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...