;

Autor Tema: Ya hay notas Consti IV (Sanchez-Mellado)!!!  (Leído 18958 veces)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: Ya hay notas Consti IV (Sanchez-Mellado)!!!
« Respuesta #140 en: 25 de Junio de 2008, 14:38:56 pm »
Enhorabuena a los aprobados y suerte para la revisión o para septiembre.
Yo he sacado una buena nota y echaré de menos a "las Constitucionales".
Me ha venido de perlas porque estaba dudando de mis facultades después del chasco de Penal II  e incluso temiendo no poder con los años que me quedan.
Estaba estudiando con desgana administrativo II para septiembre y esta nota me ha animado.  :)
Lili

Abogada Icamalaga

Desconectado diver

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #141 en: 26 de Junio de 2008, 01:21:50 am »
Yo me esperaba un 8 o un 9 y me han puesto un 6, la verdad es que esto no hay quien lo entienda, pero mejor me cayo no sea que les de por bajarlo más. Suerte a todos

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #142 en: 26 de Junio de 2008, 08:46:41 am »
Yo  puse absolutamente todo lo que venia en el librito de Constitucional 4 sanchez mellado , y hasta puse las fechas de las sentencias del tribunal constitucional , y me esperaba un 9 minimo , porque  no es la primera vez que saco un sobresaliente en materias mas complicadas , y me encuentro un miserable 5,5 . ALucino en colores .Me ha corregido una tal maria salvador que mas que maria salvador deberia llamarse maria condenador porque con su tacaña e injusta actitud nos condena a la decepcion y al desanimo.

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 26 de Junio de 2008, 10:18:19 am »
Es evidente que ha habido algún tipo de directriz al respecto. Es extraño que tantos coincidamos en esperar algo más de nuestros exámenes y la nota final se vea muy rebajada. (Ahora espero el típico mensaje conmiserativo del "Estampa Braun" de turno al que le han dado exactamente lo que se merecía [9] y da fe pública de lo buenos que son los señores profesores).

Desconectado prudente40

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 26 de Junio de 2008, 10:39:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es evidente que ha habido algún tipo de directriz al respecto. Es extraño que tantos coincidamos en esperar algo más de nuestros exámenes y la nota final se vea muy rebajada. (Ahora espero el típico mensaje conmiserativo del "Estampa Braun" de turno al que le han dado exactamente lo que se merecía [9] y da fe pública de lo buenos que son los señores profesores).

jajajaja eso suele pasar pero a mi no me molesta que salga el tipico buen alumno defendiendo la bondad de los profesores . Solo digo que somos adultos casi todos . EN mi caso tengo otra licenciatura de 6 años . EN Derecho se lo que es sacar una matricula de honor y cuando hago un examen regular o no muy bien , se perfectamente lo que digo. No me importa demasiado la nota media  pero si afirmo que mi examen estaba perfecto y doña maria salvador me poe un 5 , 5 , pues  muy  bien  doña maria , alla usted y su conciencia  en calificar segun le place  y no a mi sino a muchos compañeros que se quejan de sus bajas calificaciones ¿ es que  reservan las notas buenas para sus hijos, amiguetes  y familiares???

Desconectado mcbrain

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/02/08
« Respuesta #145 en: 26 de Junio de 2008, 18:39:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿¿¿Estampa Braun???, puedes aclararlo??? :o
España, un país convaleciente de una dictadura y enfermo de progresismo...

Desconectado KABOLO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/05
« Respuesta #146 en: 26 de Junio de 2008, 18:45:54 pm »
¡Prudente, que te pierdes....! 8)

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #147 en: 26 de Junio de 2008, 18:50:38 pm »
Hola estoy de acuerdo es mucha coincidencia que una mayoria de nosotros entre la cual me incluyo esperasemos mas nota de la que nos ha puesto esta profesora o profesor . ??? :-

Desconectado baobei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #148 en: 26 de Junio de 2008, 19:24:56 pm »
Hola!! Alguién que haya reclamado ya le han contestado???, yo envié el fax el 23 de junio, y tengo el reporte correcto, pero no me han llamado. Y he llamado al departamento para confirmar que llegó y no cogen el teléfono.

Un saludo y felicidades a los aprobados.