;

Autor Tema: CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACION - AYUDA  (Leído 1878 veces)

Desconectado josduran1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/07
CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACION - AYUDA
« en: 19 de Junio de 2008, 09:34:02 am »
Buenos dias.

Ayer me llegaron los creditos convalidados, de unos cursos que realice el año pasado.

Mi pregunta es ¿que se hace cuando te mandan el documento en el que te convalidan creditos de libre configuracion?, ¿hay que presentarlo al final de carrera? ¿o la uned lo van teniendo en cuenta y ya no hay que hacer mas nada?

Gracias.

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
Re: CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACION - AYUDA
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2008, 10:46:21 am »
 ¿ Te llegaron los créditos convalidados o el titulo o diploma de haberlos hecho,?
 Si lo que te ha llegado es el justificante(diploma,titulo,etc.) de haber hecho el curso,jornadas, etc. , tienes que solicitar, enviando dicho justificante (fotocopia compulsada por tu centro territorial) al departamento de convalidaciones, dentro de las fechas que tienen establecidas,la convalidación de los mismos, y si te la admiten, pues creo recordad no lo comunican, solo lo pasan a tu expediente con el número de créditos convalidados.
 Si lo que te han comunicado es que lo tienes concedido, pues entonces mira en tu expediente, pues ahí lo ponen.
 Un saludo.

Desconectado josduran1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2008, 10:49:53 am »
El proceso ya lo hice del diploma que comentas, me han llegado una carta con los creditos convalidados.

La cosa es que en mi expediente no pone nada. De ahi mi pregunta de que no se que hacer, o si tengo que hacer algo.

Desconectado pacoma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2008, 12:30:05 pm »
A mi me mandaron ayer una carta con los créditos de libre configuración convalidados, al leeros he mirado mi expediente y si me aparecen. Así volved a mirarlo o llamar.
Un saludo
¡Qué Dios reparta suerte y no justicia !

Desconectado loboestepario

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2008, 01:18:24 am »
No te preocupes, te actualizarán tu expediente. De cualquier forma tienes tus créditos avalados con la carta que te han enviado.

Si ves que no los actualizan llama al departamento de convalidaciones de la uned, sección derecho y ten en cuenta que hay varios, creo que son tres y dividen el abecedario.

Un saludo cordial

Desconectado pergalillo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2008, 17:15:08 pm »

¿Cuándo solicitásteis la convalidación de créditos más o menos? Es que yo la solicité a principios de junio y aún no me han notificado nada. Conociendo la fecha vuestra me puedo hacer una idea de lo que tardan en resolver.
Muchas gracias.

Desconectado nanogc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2008, 18:01:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Cuándo solicitásteis la convalidación de créditos más o menos? Es que yo la solicité a principios de junio y aún no me han notificado nada. Conociendo la fecha vuestra me puedo hacer una idea de lo que tardan en resolver.
Muchas gracias.

Había de plazo hasta el 31 de agosto, por lo que supongo empezarán ahora a mirar las convalidaciones.

Desconectado pergalillo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2008, 18:25:35 pm »
Gracias nanogc. De todos modos lo que me interesaría saber es cuándo la solicitaron josduran1 o pacoma para calcular más o menos lo que tardan.
Sé que tienen 6 meses para resolver desde que la reciben, así que irán viendo solicitudes conforme vayan llegando.
Si la solicitaron cuando se abrió el plazo, pues le han tardado unos 4 meses.
Gracias de nuevo.

Desconectado pacoma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2008, 20:37:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias nanogc. De todos modos lo que me interesaría saber es cuándo la solicitaron josduran1 o pacoma para calcular más o menos lo que tardan.
Sé que tienen 6 meses para resolver desde que la reciben, así que irán viendo solicitudes conforme vayan llegando.
Si la solicitaron cuando se abrió el plazo, pues le han tardado unos 4 meses.
Gracias de nuevo.
Yo las solicité a finales de Abril o primeros de Mayo, y como te dije antes del verano ya las tengo en el expediente. El momento de llamar es ahora, no esperes a que empiecen con el lió de las actas, notas etc., llama a secretaria y lo aclaras .
Un saludo
¡Qué Dios reparta suerte y no justicia !

Desconectado pergalillo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2008, 20:58:50 pm »
Entonces las mías aún tardarán un poco en resolver ya que las solicité el 8 de junio. Me imagino que eso irá por orden de recepción en el departamento de convalidaciones.
Muchas gracias pacoma y espero que me contesten pronto pues dependo de estos créditos para matricularme en los que me restan de L.C..
Un saludo