;

Autor Tema: y los niños  (Leído 5250 veces)

Desconectado maite3

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
y los niños
« en: 19 de Junio de 2008, 09:47:02 am »
ya lo tengo todo preparado para empezar a estudiar e l lunes
pero acaba el colegio y no se como me las voy a apañar , solo tengo una, pero menuda
es ... y ademas es pequeña 6 años
vivo en un pueblo muy pequeño 300 habitantes, sin piscina y eso si tengo los 15 dias primeros
de agosto de vacaciones que me voy a la civilizacion (centros comerciales, bares llenitos ,playita)
y quiero tener para esas fechas las 2 asignaturas medio controladas financiero y civil III
pero que hago con ella que es muy caprichosas .
por lo menos con los consejos que me deis  nos reiremos y yo pues hare lo que pueda
maite

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
Re: y los niños
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2008, 09:58:50 am »
madre suegra amigas......quien sea!!!!q te ayude ,yo tambien estoy en un pueblo mas grande eso si,no tienes ludoteca??habla con el alcalde urgentemente,animo seguro que consigues q haga la siesta.

Desconectado sarita

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2008, 10:11:52 am »
Agótala (bicicleta, excursiones...) y  que se vaya a dormir más tarde de lo habitual y si tienes suerte a lo mejor te duerme hasta las 11 y puedes estudiar algo por las mañanas, aunque a esa edad suelen despertarse muy "tarde" para ir al cole y muy pronto en las vacaciones.  ;D

Desconectado giselle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2008, 10:43:01 am »
A ver, yo  tengo dos de 4 y 2 años y he hecho de todo  para estudiar:
1) Estudiar cuando les acuesto (mu  cansado)
2) Levantarme antes yo sola y estudiar y despues ir a trabajar (más cansado todavía)
3) Estudiar mientras trabajo (arriesgado e inconstante, pero que se le va a hacer)
4) Estudiar mientras ellos ven la tele (no te concentras , pero que se le va a hacer).

Y así ando...

Desconectado giselle

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2008, 10:44:47 am »
Ah, estoy sola en el mundo, no tengo parientes a quien dejarlos y pagar a una persona para que los cuide, tambien lo intenté pero fracasé por problemas de conciencia.

saludos.

Desconectado hefest

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/06/08
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2008, 11:37:03 am »
Yo tengo dos enanos (7 y 5 años) y dan mucha guerra por las tardes cuando vuelvo del trabajo e intento estudiar un rato. Además de los dormitorios tenemos otra habitación en la que tenemos estanterias con libros, una mesa de estudio con un PC y una tele pequeña. A los niños les gusta esta habitación porque pueden poner sus pelis y jugar al ordenador, por lo que me he pasado todo el curso estudiando en la cocina. Intenté estudiar allí al principio pero era una pena verlos cada 15 minutos asomarse a la puerta y decir: ¿Cuándo acabas los deberes papi? ¿Podemos poner la peli de Harry Potter? ¿Podemos ya jugar un poco con el juego de Peter Pan? En fin, que hay que adaptarse. Yo por mi parte disfruto de estudiar en la UNED y de poder estar con mi familia, todos juntos (a veces revueltos  :D

Desconectado Yuska

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2008, 12:21:24 pm »
Malita solo de pensar que se acaba el cole estoy yo !!  Al enano de seis años pense en mandarlo 15 dias campamento.... pero la coinciencia pudo conmigo y al final no va.
Maite3, consuelate, mi pueblo tiene 31 habitantes y aqui si que no hay nada de nada. Vamos que me veo dejandolo salir con la bici, y cuando haga descansos dedicarme al betadine y esparadrapo para curarle las caidas.
Vamos que lo de que llegue septiembre, o mejor octubre que ya tiene clase de mañana y tarde, más que un deseo es una necesidad vital  ;)
Arroja tu corazón frente a ti y corre adelante para atraparlo.
(Proverbio árabe)

Desconectado azote

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2008, 12:27:17 pm »
Dos opciones a valorar:

1º.- ponerlos a leer el Parada (demasiado cruel)

2ª.- emanciparlos ya.

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2008, 12:59:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

1º.- ponerlos a leer el Parada (demasiado cruel)

La idea esta bien, lo malo es si luego ellos aprueban el examen y uno suspende  ;D

Yo recuerdo 3 cosas que nunca le fallaban a mi abuela conmigo:
1. Darme algo que desmontar: reloj, radiocassette.... (alguno hasta acabó funcionando y todo).
2. Darme tela, tijeras, aguja e hilo: anda que no iban monas ni nada mis muñecas.
2. La bañera llena de agua y la lancha de playmobil (eso si, la fregona para después era imprescincible  ;D).

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2008, 13:29:02 pm »
Tengo dos enanos de 7 y 3 años, imaginarse, lo que hago en agosto que estoy de vacaciones y no puedo estudiar en el trabajo es intentar tener unas horas sola mientras mi marido se los lleva a pasear en bici, al parque y demas, arañar horas de donde sea y esas pequeñas horas que se que tengo que aprovechar me concentro bastante mas, animo que todo tiene su recompensa.

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2008, 15:08:36 pm »
a mi una cosa que me apasionaba de pequeño era escuhcar la onda corta. Una radio de onda corta (es barata y las hay más o menos buenas). Con una antena (un cable de luz largo PERO SIN CORRIENTE, CLARO) o el tubo mismo de la calefacción) y empezar  aoir emisoras de un montón de países: me encantaba oir de pequeño radio moscú internacional (cuando aun era URSS). No me interesaba lo que decían, pero sí me impactaba oir a la Tatiana de Kolanko (o algo así) hablar español con ese acento ruso.

En la onda corta se pueden oir emisoras extranjeras en español y en otros idiomas. Es muy, muy interesante.

está muy bien radio francia internacional: transmite algo en español, pero las noticias en francés son muy buenas y te enteras de cosas que pasan en el mundo importantes y que aquí ni te enteras.

A lo mejor eso funciona. ya te digo: a mi de pqueño me encantaba.

Desconectado magia35

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2008, 16:30:29 pm »
Yo tengo dos, uno de 8 y otra de 6. Y tengo la suerte de que cuando me concentro en algo puede caer la casa que no me entero...
Lo mejor si el pueblo es pequeño de verdad es que jueguen con otros niños, si los hay.
Mi hermano y yo cogíamos la bici y la merienda y desapareciamos todo el día.
Desafortunadamente eso no es posible hoy en día en la mayor parte de los pueblos, el tráfico, los desconocidos... en fin.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2008, 22:21:21 pm »
   Anda que lo de "Radio Moscú" tiene su "aquel". Teneis unas ocurrencias...

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2008, 22:33:58 pm »
maite 3, cómprale una piscinita de plástico y se la colocas en lugar seguro, un saco de arena, cubo y pala. Que haga castillos, se bañe, bañe sus juguetes y así hasta que os vayáis de vacaciones. Y tú ¡a estudiar! :)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2008, 00:09:17 am »
Comprale una playstation3  y la enchufas a la pantalla y que se líe a matar monstruos del espacio exterior y ni la oirás.
O le das un plastidecor y le pides que redecore las paredes.
Oye y ¿qué tal la vida en un pueblo tan pequeñito? Tiene que tener sus ventajas pero también debe ser un poco agobio ¿no?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mlopez117

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2008, 10:49:52 am »
A mi sobrina de 7 años le regalémpor su cumple la PSP con el juego de los perritos, y cuando esta con ella no hay niña. Funciona, por lo menos una horia o dos al dia podrás estudiar. ;

Desconectado maite3

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2008, 10:53:30 am »
me quedo con la mercromina, las tiritas, la piscina de plastico delante de la casa y con la nintendo
y yo estudiare de 6 a10.30 de la mañana y lo que pueda por la tarde.
la vida aqui es demasiado tranquila, solo hay una tienda de comida y 2 bares y estamos a hora de
coche de la ciudad.. Menos mal que vivo con la ilusion de que algun dia me ire a mi casa y para esa
epoca espero haber terminado (vivimos aqui porque cuido de la abuela)
gracias
maite

Desconectado Yuska

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2008, 11:00:11 am »
maite3, ¿tienda de comida y dos bares? eso es un lujazo !!! aqui el bar mas cercano a 2 km
Arroja tu corazón frente a ti y corre adelante para atraparlo.
(Proverbio árabe)

Desconectado gologolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/07
  • Qui tacet consentire videtur...
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2008, 11:04:51 am »
La respuesta es fácil: apiretal y que se pasen todo el verano adormilados. También lo de que se lean las obras completas del eximio Parada puede ser solución. Yo a mi niña de 3 años supermaruja la pongo a leer el Quijote para niños hasta que se duerme o se va a la playa con sus abuelos. Aprovecho para estudiar en la hora de la siesta. el año pasado así me saqué tres en Septiembre.
"quotquotEducad a los niños y así no será necesario castigar a los hombres"quotquot Pitágoras

Desconectado koala

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2008, 12:15:43 pm »
No os agobies yo tengo 4 , con mi marido 5 y ademas trabajo. No tengo ayuda por parte de familiares, mi madre murió hace muchos años y la suegra está en otra ciudad , así que estoy sola para todo, pero yo puedo mas que la uned, tengo los libros pintados por los niños ya que la pequeña tambien lo estudia a la paz mía. Asi que mucho ánimo para esas madres en su empeño y valor.