;

Autor Tema: Curso de Verano en Mérida  (Leído 1805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 9Chary9

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 20/06/08
Curso de Verano en Mérida
« en: 20 de Junio de 2008, 12:46:50 pm »
Hola compañeros,

estoy pensando en ir a uno de los cursos de verano para obtener créditos de L.C. Concretamente, el que más me llama la atencion es en Mérida (del 7 julio al 11), se llama Cuestiones forenses y jurídicas en el ámbito del derecho sanitario.
Lo que os queria preguntar es si alguien tiene pensado ir a este curso. Soy del centro asociado de Sevilla. Tambien si alguno de vosotros habeis realizado este curso otros años que os ha parecido. ¿Creeis que merece la pena gastarase los 80 € + 1 semana de alojamiento, comida, etc... para 2 créditos? No estoy del todo convencida.

Gracias por vuestras respuestas.


Desconectado javierrubio60

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 30/05/08
Re: Curso de Verano en Mérida
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2008, 12:52:31 pm »
de paso haces turismo....

Desconectado 9Chary9

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 20/06/08
Re: Curso de Verano en Mérida
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2008, 12:54:12 pm »
si turismo matinal xq el cursito empieza a las 16.00 horas....

Desconectado javierrubio60

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 30/05/08
Re: Curso de Verano en Mérida
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2008, 12:55:27 pm »
llevate un sombrero de mejicano y un poncho y asi puedes dormir la siesta en la conferencia....

Desconectado decastro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 13/09/07
Re: Curso de Verano en Mérida
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2008, 13:46:23 pm »
   Sólo te puedo decir que Mérida es preciosa. Ahora, si vas en plan de hacer tan sólo el curso no te merece la pena, pero si haces ambas cosas, al final matas dos pájaros de un tiro y por tanto te cundirá en gran medida.

Desconectado Benceno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Curso de Verano en Mérida
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2008, 00:34:08 am »
hola!! yo también voy a hacer este curso en merida, ya lo he pagado y todo,pero soy de badajoz,muy cerquita de merida...y tiene toda la pinta de ser muy interesante...la verdad esque el compañero tiene razon, venir de sevilla solo para hacer el curso por dos creditos...ahora q bien vale la pena si quieres hacer turismo ya que merida es patrimonio de la humanidad y de las ciudades mas bonitas a mi gusto de españa...asi que asi matas dos pajaros de un tiro,en alojamiento te puedes quedar en lugar de hotel en el camping de proserpina que esta bastante bien y mas economico que un hotel...
de todas formas puedes consultar en la pg de la ciudad de merida alojamientos, hostales y te haces una idea ;)
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado msalao

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 23/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Curso de Verano en Mérida
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2008, 19:56:22 pm »
  Este curso puede hacerse en el Centro de la UNED en Badajoz (Plaza Alta) por videoconferencia, asi pues, los de Badajoz que  no quieran darse el viaje a Mérida a esas horas de tanto calor, pueden seguir el curso en la sede de la UNED de la PLaza Alta.