;

Autor Tema: ¿Cómo se preparan los casos prácticos de procesal?  (Leído 1073 veces)

Desconectado kruzbambu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/06/08
¿Cómo se preparan los casos prácticos de procesal?
« en: 22 de Junio de 2008, 19:03:58 pm »
Hola a todos, soy nueva aquí. Me gustaría saber cómo se preparan los casos prácticos de procesal I y dónde se encuentran los formularios que piden en los examenes. Tampoco sé como se accede a los cursos virtuales y qué utilidad tienen. En septiembre me matricularé de algunas asignaturas que me faltan para terminar la carrera. Vivo en Málaga. Muchas gracias.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Cómo se preparan los casos prácticos de procesal?
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2008, 21:03:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Quién puede acceder a CiberUNED?
Podemos distinguir dos tipos de servicios telemáticos, los orientados a los Alumnos de la UNED y los orientados a Profesores y Personal de Administración y Servicios.

Alumnos
Actualmente pueden acceder a estos servicios los alumnos del Curso de Acceso, de Enseñanzas Regladas de 1er, 2º y 3er Ciclo y alumnos de Centro Universitario de Idiomas a Distancia (C.U.I.D.).

Los servicios a los que podrán acceder son: Matrícula por Internet, Secretaría Virtual, Cursos Virtuales, Correo Alumnos y UNEDSAT

Para acceder a CiberUNED deberá consignar como Id. Usuario su identificador obtenido a través de sistema de obtención de identificador o su dirección de correo electrónico de la UNED asociada a dicho identificador y como Clave Acceso la clave de acceso asociada a dicho identificador. Si no dispone de Id Usuario y/o Clave de Acceso o los ha olvidado deberá acceder al sistema de obtencion del identificador.

Profesores y PAS
Los servicios que actualmente están integrados en CiberUNED son:
Correo Electrónico de la UNED: Gestión de Correo y Web Mail Interno
Servicios de proposito general: BuscaPersonas y Calendario Corporativo
Servicios orientados a Profesores: Cursos Virtuales Profesores/Tutores, Gestión de Calificaciones, Consultas de Alumnos, Estadísticas de Matrículas, etc...
Servicios orientados a PAS: Consultas de Alumnos,Estadísticas Matrícula, Gestión de Cursos de Educación Permanente, Guía de Doctorado, etc...
Para acceder a CiberUNED deberá consignar como Id Usuario su identificador de correo o su dirección de correo electrónico de la UNED y como Clave Acceso deberá consignar la contraseña asociada a la misma. Si no dispone de dirección de correo deberá acceder a sistema de petición de servicios.

Se informará puntualmente de los nuevos servicios que se vayan integrando en CiberUNED.

Desconectado kruzbambu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/06/08
Re: ¿Cómo se preparan los casos prácticos de procesal?
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2008, 07:41:48 am »
Muchas gracias por la información, un saludo.