;

Autor Tema: Internacional privado  (Leído 3547 veces)

Desconectado majorera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/07
Internacional privado
« en: 23 de Junio de 2008, 14:42:13 pm »
Hola¡¡ Acabo de ver mi nota de Internacional privado y me he quedado con la moral por los suelos, un 3 pelao. Que desastre, y pensaba que la sacaba sobrada. Aunque después de leer los mensajes de otros compañeros que también han suspendido con iguales o parecidas puntuaciones e iguales sensaciones de sorpresa ante la puntuación, la verdad es que estaba un poco asustada.

Hay alguien que haya reclamado y le hayan contestado? El año pasado reclamé en procesal I, por primera vez,  y la verdad es que la respuesta que me dieron fue bastante desafortunada, pues ni el nombre me lo pusieron bien.

Saludos y suerte a todos

Desconectado aos720

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Internacional privado
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2008, 16:29:10 pm »
Yo ya he reclamado, un 3 pensando que iba a sacar como minimo un 7, me salio mejor que el primer cuatrimestre y en el, saque un 7.5, a la espera estoy de una contestacion, lo que me mosquea es que antes salia mi nota numerica y ahora solo sale pendiente, ya te contare.

Desconectado R.E.M.

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/04/08
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2008, 18:05:14 pm »
Yo tambien he suspendido, no me lo explico, pero así son las cosas en esta UNED. El primero aprobado y ahora me temo que voy a tener que prepararme esta e instituciones de derecho comunitario para septiembre y espero que entonces pueda acabar Derecho.
Por cierto alguien de la primera semana le han contestado con las reclamaciones?

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2008, 19:03:54 pm »
Otro 3, y tenia buenas sensaciones.....y el primer parcial aprobado, en fin este junio me están dando de lo lindo.

Desconectado R.E.M.

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2008, 19:12:18 pm »
Al parecer todos con un 3, alomejor la nota es un 8 y la secretaria se ha equivocado al transcribirlo.

(soñar es gratis).

Desconectado majorera

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2008, 19:34:42 pm »
A mí también me han quitado ya la calificación, y solo pone no apto y pendiente. Pero esta mañana ponía un 3.
Ya he reclamado, en la página del departamento dicen que empezarán a contestar las reclamaciones a partir del día 25 de junio, con lo cual ahora hay que esperar otra vez, aunque sinceramente yo tengo pocas esperanzas, pues no creo que de un 3 me vayan a pasar a un 5, tendría que haberse producido un error o algo. Lo que pienso es que me ha tocado un profesor muy duro,  pero aún así, me parece bastante injusto que me suspenda, pues he mirado las respuestas y no las tengo tan mal, para mí es un examen sobradamente aprobado, y lo digo con el libro en la mano.

Que dura es la vida del/a estudiante-trabajador/a, habrá que tomárselo con filosofía, que esa sí que la he aprobado.

Saludos y ánimo

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2008, 19:56:17 pm »
EN mi opinion en Internacional Privado son demasiado duros y de manera gratuita. Ya puedes tener la teoria bien que como los casos practicos no los bordes te plantan un 3-3.5 como si nada. :'(
Sergio

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2008, 20:34:50 pm »
Hola,

¿Todo el mundo tiene ya su nota?
       A todos los compañeros que conozco, que se han presenetado, ya se la han puesto y yo aún no veo la nota.

Un saludo.

Desconectado R.E.M.

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2008, 21:59:38 pm »
¿quien os ha corregido el examen?, el mio me lo ha corregido P.P. Miralles. ¿Aguien que haya aprobado con este profesor?

Desconectado nesa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2008, 08:24:03 am »
Yo tambien 7,5 en el primero y un 3 ahora.ha debido aprobar poquisima gente.Mi examen lo ha corregido gómez gene.
No entiendo esa diferencia de nivel con el primer examen,ademas de que las preguntas son mucho mas rebuscadas,porque podrian poner un examen que,aun demostrando lo que has estudiado,pueda aprobarse.
De todas formas,chasco brutal para mi pues pensaba aprobar,y aunque no creo que en la revision se hagan milagros,a ver que pasa.
saludos!!

Desconectado aos720

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2008, 08:26:26 am »
A mi también me pone que me ha corregido el profesor Miralles y un 3.

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2008, 09:33:00 am »
Si sirve para algo, yo he sacado un 5, me ha corregido Ana Paloma (Primera prueba un 6.5).
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado majorera

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2008, 09:44:00 am »
A mi también me corrigió el profesor P. P. Miralles, y me puso un 3.

Suerte a todos

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2008, 09:47:41 am »
Podeis decirme si sois de la segunda semana? A mi no me sale la nota, y estoy de los nervios.

Gracias. y ánimo a todos

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2008, 11:33:30 am »
Al fín salió la nota, un 6 que con las notas tan bajas con las que han corregido ya me doy por satisfecho, animo y suerte a todos.

Desconectado R.E.M.

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2008, 11:47:22 am »
pmatas, se puede saber cual es el profesor que te ha corregido el examen, es por curiosidad, para ver si el tal miralles ha aprobado a alguien.

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2008, 11:56:08 am »
Rem , si, ha sido pedro pablo miralles el que me ha corregido, por fín me la he sacado, el año pasado no pudo ser.

Desconectado Iznalloz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2008, 12:15:58 pm »
 Segunda semana, tengo un 5 aprobado, una menos. Suerte

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2008, 12:22:44 pm »
Un 6 bufff menos mal por que no la estaba yo del todo convencido. enhorabuena a los aprobados y muchos ánimos al resto

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2008, 11:49:06 am »
5,5 segunda semana....
ufffff, pensé que lo había suspendido......
Se me antojó difícil el examen, no por las preguntas a las que se puede responder con mayor o menor fortuna, pero siempre si te has leído el temario con coherencia y con acierto, lo malo son los casos prácticos que como no estés bien preparado te hunden en la "miseria".

Animo, suerte y paciencia.
Un abrazo

-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech