;

Autor Tema: PUBLICACION INTERESANTE CON EL EXPANSION  (Leído 4120 veces)

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
PUBLICACION INTERESANTE CON EL EXPANSION
« en: 23 de Junio de 2008, 21:17:57 pm »
Desde el sábado con el diario expansión que vale 1,5 euros se ha editado una colección de CD-ROM al precio de 1 euro cada CD, bajo el título 1.000 CONTRATOS, FORMULARIOS Y MODELOS IMPRESCINDIBLES; se trata de 20 CD-ROM que salen a la venta junto con el periódico, de lunes a viernes, excepto el día 21 de junio, sábado que fué el primer día. Los formularios se pueden editar, parar poder cumplimentarlos como queramos. Yo he comprado los dos primeros y está interesante, por lo que le he dicho a la quiosquera del barrio, que me los guarde hasta acabar la colección. Creo que es bastante interesante para nosotros que no hemos visto modelos y formularios, en relación a la temática de las asignaturas estudiadas y nos introduce en el mundo práctico del derecho, un saludo.

Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: PUBLICACION INTERESANTE CON EL EXPANSION
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2008, 01:59:15 am »
Se pueden comprar por separado? es decir, sin comprar el periodico... la ultima que coleccione de expansion que fue los codigos, si dejaban por separado..

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 12:06:12 pm »
Gracias por la información, si que es muy interesante.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2008, 13:09:55 pm »
Se han espabilado los de expansión con esta publicación y obligatoriamente tienes que comprar el periódico, ya que en su última página trae un cupón que es válido para la adquisició del CD por el valor de 1 €. De todas maneras no es un desembolso muy grande 1,50 € que vale el periódico, pero bueno hubiera sido mejor que se permitiera sólo la compra del CD, al que sólo este interesado en ello y no el periódico, como seremos la mayoría, en la que me incluyo. De todas maneras alguna que otra noticia de interés económico con la compra del mismo nos obligan a leer, por lo menos a mi que desde el sabado estoy leyendo los mismos y hacia tiempo que no leía un económico. Un saludo.
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2008, 14:10:35 pm »
Bueno veo que unos cuantos tendremos los mismos 1000 modelos de contratos. jajaja  ;D

un saludo y a ver que pasa con las notas que empieza el baile.

Desconectado margonito

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2008, 22:15:04 pm »

Buenas tardes,

¿Algún forero tendrá por casualidad el número 2 de la colección "1.000 CONTRATOS, FORMULARIOS Y MODELOS IMPRESCINDIBLES" que se publicó el pasado junio/julio con el diario Expansión?

Es el único que me falta para terminar la colección y no hay manera de pedirlo al periódico, así que lá única solución que me queda es conseguir una copia del DVD, para lo que necesito la ayuda de alguna persona que lo posea.

Muchas gracias, y un cordial saludo.

; se trata de 20 CD-ROM que salen a la venta junto con el periódico, de lunes a viernes, excepto el día 21 de junio, sábado que fué el primer día. Los formularios se pueden editar, parar poder cumplimentarlos como queramos. Yo he comprado los dos primeros y está interesante, por lo que le he dicho a la quiosquera del barrio, que me los guarde hasta acabar la colección. Creo que es bastante interesante para nosotros que no hemos visto modelos y formularios, en relación a la temática de las asignaturas estudiadas y nos introduce en el mundo práctico del derecho, un saludo.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2008, 12:33:47 pm »
PUes si se pueden hacer copias de todos ellos (cd de formularios y modelos) y alguien fuese tan amable de pasármelos estaría super agradecida.Si hace falta os envío los cd en blanco para gravarlos

Desconectado RFM

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/08/08
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2008, 14:25:34 pm »
buenas. yo dispongo del ejemplar nº8 y nº9 por duplicado, asi que agradeceria si alguien me pudiese cambiar uno de estos dos por el ejemplar nº2. muchas gracias

Un saludo

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2008, 14:52:34 pm »
Y por qué no se clgan aquí? Se que las personas que los tienen los compran y se dejan el dinero, pero al igual que pasa con los apuntes, podrían ponerlos en esta web.  :)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2008, 21:35:15 pm »
es interesante esa colección pero puede que aqui tambien haya formularios y demás. todo es cuestión de investigar las amplias posibilidades que tiene ésta pagina de UNED DERECHO.