;

Autor Tema: HISTORIA DEL DERECHO  (Leído 1066 veces)

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
HISTORIA DEL DERECHO
« en: 24 de Junio de 2008, 10:30:36 am »
Hola compis!!!!estoy empezando con historia ,la segunda parte la llevo ,pero en la primera QUE TEMAS CREEIS Q SON MAS IMPORTANTES ????? Mi tutor como q no me indico nada si teneis alguna idea os lo agradeceria mucho.He descargado unos apuntes de Cesar Alvarez .gracias cesar y magui

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re: HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2008, 11:00:39 am »
mírate el depósito de exámenes de uned calatayud y te podrás hacer una idea. Son importantes algunas instituciones prerromanas, como la covada, la clientela, devotio,..., la organización romana, las recopilaciones de derecho visigodo, las relaciones feudales, la obra de alfonso X y sobre todo los fueros, pero ya se sabe, aunque te puede caer cualquier cosa rara como ya vimos en la primera semana de febrero.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 11:06:18 am »
te he hablado de la primera parte, pero ¿de que te examinas?, ¿de todo o solo algunas de ellas?, no he entendido a lo que te refieres con lo de la segunda parte. De todos modos en el segundo parcial son muy importantes los temas 33 y del 36 al 39 así como los temas 45 y 47.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2008, 12:19:26 pm »
RAULETE de las dos partes del primer y segundo cuatrimestre