;

Autor Tema: Sugerencia a Mordekay: encuesta de notas de Administrativo I  (Leído 3980 veces)

Desconectado Safo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/06/08
Sugerencia a Mordekay: encuesta de notas de Administrativo I
« en: 24 de Junio de 2008, 14:39:13 pm »
Ante la situación de impotencia que esperamos que se nos venga encima a todos los que nos hemos examinado de Derecho Administrativo I, sugiero humildemente a nuestro moderador que plantee una encuesta en la que cada uno ponga su nota (0-1, 1-2, 2-3, 3-4, 4-5,...), similar a las de las asignaturas más difíciles de cada curso.
Con ésto no conseguiremos nada, pero a la hora de plantear las revisiones o reclamaciones o protestas..., seremos algo más conscientes de la magnitud general del problema (si es que llega a producirse, como tememos casi todos).
Tendremos en cosideración que el resultado de la estadística no será exacto, pero una vez que salgan las notas, en poco tiempo sabremos aproximadamente "cómo está el patio".
Por otro lado, si en algún sitio (que desconozco) la UNED publica tales estadísticas, ruego a quien lo sepa que nos indique dónde o cómo podemos acceder a esa información (en cuyo caso, mi sugerencia está de sobra).
... Y que  :) reparta suerte a todos!!!

TERRIBILIS EST LOCUS ISTE

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: Sugerencia a Mordekay: encuesta de notas de Administrativo I
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2008, 18:45:04 pm »
efectivamente la Uned publican las estadísticas de alumnos aprobados por asignaturas, y alguién comentó en el foro que hasta ahora en esta asignatura era del 66% (antes de cambiar el sistema de examen). No sé donde poder mirarlo, pero seguro que nos responden.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Safo

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 18:55:09 pm »
Muchas gracias TRIGUN  ;)
Sería un alivio si continúan en esa línea del 66%. Pero en caso contrario, algunos nos tememos no saber qué hacer.
Porque si el exámen es similar en septiembre, no vale con estudiar como para las demás asignaturas.  :'(
Por favor, si alguien sabe donde publican los las estadísticas de aprobados por asignaturas, le agradecería mucho que nos lo indicara.  8)

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2008, 18:59:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alea Jacta Est

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2008, 19:03:36 pm »
La verdad esque si el examen es igual o parecido al de este cutrimestre yo creo q optare por matricularme de esta asignatura en la facultad presencial.

Desconectado anasanchez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2008, 19:09:17 pm »
Pues yo creo que alguna solución debe de haber, por que los que no tenemos la posibilidad de ir a la presencial, que vamos ha hacer, dimitir por esta asignatura.

Desconectado Safo

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2008, 19:31:46 pm »
Muchas gracias, amunteanu2. Según el enlace que has propuesto:
Ya están disponibles en la nueva página web de la UNED las estadísticas de
rendimiento por asignaturas en los centros asociados. Son páginas de acceso
restringido a las personas autenticadas. Para acceder a ellas, primero te
debes autenticar en la zona Campus UNED-e, y una vez entres, pulsa la
siguiente secuencia:

Tu Universidad -----------  Áreas de Dirección --------- Calidad e
Innovación Docente.

Dentro de la página del Vicerrectorado de Calidad e Innovación docente,
debajo de la entrada Calidad, pulsa el vínculo Rendimiento Estudiantes
Enseñanzas Regladas Titulaciones Vigentes, para entrar en dicha página.
Pero, al llegar a "Calidad"  :o no veo por ningún lado el vínculo "Rendimiento Estudiantes Enseñanzas Regladas Titulaciones Vigentes". Y sí me he autentificado... pero pinchando en todo lo que hay en "Calidad"... no encuentro nada al respecto.  :'(
Quizás es que soy torpe, ¿podríais ayudarme a encontrar tales estadísticas?
Gracias  ;)

Desconectado Safo

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2008, 20:20:00 pm »
Perdón por mi torpeza, :-[ ya lo he encontrado.
El problema es que los últimos datos que aparecen son del curso 2005-2006... con lo cual me pregunto ¿no sabremos el número y porcentaje de aprobados hasta  :o dentro de 2 años?
Si alguien sabe dónde podremos saber el porcentaje de aprobados en Administrativo I, poco tiempo después de salir las notas, le agradecería que lo publicara.
 8)

Desconectado esan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2008, 01:47:42 am »
esos porcentajes pueden ser la suma de dos convocatorias ... cuidado

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2008, 09:10:59 am »
no sé... de todos modos los porcentajes son pésimos y, al parecer, van a ser más todavía y puede que el de abandono en el primer curso también sea más frecuente
Alea Jacta Est

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2008, 09:24:56 am »
ANA estoy de acuerdo contigo,de hecho yo vivo en un pueblo pequeño a 150km de valencia pero ya me diras que solucion tenemos...si el departamento no baja el nivel de examen yo soy incapad de aprobarlo,encima el tutor q tenemos no nos ayuda mucho,vamos una pasada.Bueno suerte.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2008, 18:54:24 pm »
La verdad esque si el examen es igual o parecido al de este cutrimestre yo creo q optare por matricularme de esta asignatura en la facultad presencial.
¿Alguien sabe si podemos estar matriculados de la misma carrera en dos facultades diferentes? por supuesto hablando de asignaturas diferentes.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2008, 19:31:48 pm »
Perdón por mi torpeza, :-[ ya lo he encontrado.
El problema es que los últimos datos que aparecen son del curso 2005-2006... con lo cual me pregunto ¿no sabremos el número y porcentaje de aprobados hasta  :o dentro de 2 años?
Si alguien sabe dónde podremos saber el porcentaje de aprobados en Administrativo I, poco tiempo después de salir las notas, le agradecería que lo publicara.
 8)
no consigo encontrarlo, ¿alguien me puede ayudar?