;

Autor Tema: Dudas ediciones anteriores Civil I  (Leído 999 veces)

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
Dudas ediciones anteriores Civil I
« en: 24 de Junio de 2008, 14:52:12 pm »
Hola compañer@s

Estoy tratando de presentarme a Civil I en Septiembre y bueno, me surgen millones de dudas puesto que no he visto nada de la asignatura hasta ahora.

En los cursos virtuales de la aignatura he visto que la gente tenia muchas dudas sobre as ediciones anteriores del libro. Piden la decimotercera (yo tengo la decimosegunda, ademas la quinta del practicum, que hago?)....y no despejan muy bien la duda, al menos a mi, os ruego si alguien puede ayudarme a saber como me las puedo apañar para usar esta y no tener que correr a una liberia a comprarme la decimotercera edicion y de nuevo el practicum que dicen tamben a cambiado. Vaya tela.
Muchas gracias por adelantado

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
Re: Dudas ediciones anteriores Civil I
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2008, 17:06:46 pm »
Un email directo al departamento de Civil te solucionará el problema, de todas formas con cualquier edición de lasarte Civil I puedes aprobar ya que siempre suelen preguntar conceptos generales e instituciones que sean pacíficas en la doctrina, además que que no suelen cambiar de un día para otro y las ediciones nuevas lo único que suelen tener son nuevos comentarios del catedrático (uno de los mejores civilistas del país) en relación con las nuevas tendencias del derecho civil y su adecuación a los nuevos y vertiginosos tiempos. Pero el núcleo fundamental, lo que necesitas para aprobar está en todas las ediciones. Otra cosa en el practicum, pues los casos si los cambian eso es harina de otro costal,pero no es requisito sine qua non para aprobar, si tú te sabes bien la teoría el caso es muy fácil de superar....
Pero insisto, un email a la cátedra de civil y te lo aclaran todo, es el mejor departamento de la Uned en derecho en cuanto a trato directo, amable y cariñoso con el estudiante.
Un saludo.
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
Re: Dudas ediciones anteriores Civil I
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 17:59:24 pm »
Muchas gracias, me temia que podia ser mas cofuso de lo que me has explicado. No me ha dado mucho tiempo para ver nada pero creo que en los dos meses que me quedan tendre tiempo mas que suficiente, solo espero poder entender bien que es lo que se me pide en cada epigrafe. Muchas gracias de nuevo.