;

Autor Tema: Nota de "Lengua extranjera: lengua inglesa" (libre elección)  (Leído 5561 veces)

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
Re: Nota de "Lengua extranjera: lengua inglesa" (libre elección)
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2008, 22:44:51 pm »
Guilo los libros son:
Unidades Didácticas Lengua Inglesa de Aragonés,M. y Medrano, I. publicadas por la UNED- 48,14 €(son 2 libros: ejercicios y soluciones)
Alba Juez, L. y Chacón Beltrán, R.: A Grammar Companion to Lengua Inglesa. UNED, 2003- 19,25 €
No olvides que se trata de una asignatura anual ....
Saludos

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2008, 23:24:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Mile, ¿has cogido Lengua y Literatura Gallega I?. Estaba pensando en matricularme en esta asignatura, pero me han dicho que se necesita hacer algún tipo de trabajo que forma parte de la nota final, (que no solo es el examen) ¿Es verdad? y ¿que te parecio la asignatura?
Gracias

Sí, la he cursado este año. Puedes optar por hacer sólo el examen y la nota que saques, es la que tienes. Pero hay unos ejercicios, que los haces y te puntúan. Hay que hacer los ejercicios de gramática, resumen de la literatura y comentarios de texto. Los haces y se los envías al profesor por e-mail. Pero vamos, que si no tienes problemas con el gallego, no tendrás problema en esta asignatura. Es más, este año había compañeros de otros puntos de España que también la cursaron y sin problema ;) Yo te la recomiendo al 100%. Además, que te lo envía todo el profesor por e-mail, así que no tienes que comprar libros ni nada (aunque si quieres, hay dos libros recomendados, pero que es lo mismo que los apuntes.).
Abogada y Doctoranda

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2008, 23:28:46 pm »
Gracias Mile. Entonces entiendo que no es necesario acudir a tutorías. Yo vivo en Vigo y tendría que desplazarme a Pontevedra, y con el trabajo y demás me es un poco lioso, además de que no se si hay tutoria de esta asignatura.

Estuve viendo la página de esta asignatura y no me quedo claro si es necesario tener aprobado Lengua y literatura Gallegas I para hacer el II, ¿tu sabes algo?.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2008, 23:30:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Mile. Entonces entiendo que no es necesario acudir a tutorías. Yo vivo en Vigo y tendría que desplazarme a Pontevedra, y con el trabajo y demás me es un poco lioso, además de que no se si hay tutoria de esta asignatura.

Estuve viendo la página de esta asignatura y no me quedo claro si es necesario tener aprobado Lengua y literatura Gallegas I para hacer el II, ¿tu sabes algo?.

No hay tutorías de esta asignatura en ningún centro asociado.
No, no hace falta tener aprobado el I para hacer el II o el III. Es que yo había pensado primero en coger el II, pero al final elegí el I.
Abogada y Doctoranda

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2008, 23:32:43 pm »
Pues visto lo visto ya tengo lista mi selección de asignaturas de libre configuración: entre el ingles y el gallego voy servida, y además me vienen bien para el trabajo.
Muchas gracias y un abrazo.

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2008, 10:05:09 am »
Yo también hecho los 3 asignaturas Lengua Extranjera Lengua Inglesa, Lengua Inglesa I (son casi los mismos) y Lengua Inglésa Usos específicos.
Es bastante fácil.

Vendo los libros de estas asignaturas con los CD. 50% discuento!

tiinagodfrey@hotmail.com

952895138, 654815908

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 25 de Agosto de 2008, 12:38:35 pm »
Alguien ha cursado Lengua extranjera: lengua inglesa de hispánica en Madrid? Es por saber si los exámenes de esta asignatura son en el mismo pabellón que los de Derecho.
¡Licenciada!

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2008, 14:36:02 pm »
Si……. Yo soy de Madrid y es así como dices tu: los exámenes de esta asignatura se realizan en el mismo pabellón que los de Derecho.

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2008, 18:54:59 pm »
Muchas gracias Rhyanna, así no me tendré que volver loca buscando el pabellón.
¡Licenciada!