;

Autor Tema: EDUCACION PERSONAS MAYORES (LIBRE CONFIGURACION)  (Leído 1509 veces)

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
EDUCACION PERSONAS MAYORES (LIBRE CONFIGURACION)
« en: 25 de Junio de 2008, 16:58:24 pm »
Ya están las notas para los que os matriculastéis de esta asignatura de la carrera de Educación Social, una menos, a la saca, suerte para los demás. Un 7,50 dentro de lo esperado, tendré que revisar las contestaciones por que se propusieron varias anulaciones y al final que yo sepa y tenga conocimiento, sólo han anulado una. Os recomiendo esta asignatura, tipo test, aunque las constestaciones malas, restan. Un saludo

Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
Re: EDUCACION PERSONAS MAYORES (LIBRE CONFIGURACION)
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2008, 23:36:24 pm »
Por si le pudiera interesar a alguien que se ha examinado, le he enviado un correo desde la bandeja de salida del correo del curso virtual a la profesora, con el siguiente texto:

Asunto: POSIBLES ERRORES OBSERVADOS EN LA PLANTILLA DE CORRECCION.- 

Mensaje nº. 1 
Destinatario: MARIA GLORIA PEREZ SERRANO
Fecha: Miércoles, Junio 25, 2008 23:27
Estimada profesora:

En relación al examen efectuado la segunda semana, discrepo en la corrección ofrecica
por ese departamento en las siguientes preguntas:

PREGUNTA 4; dice así:

4. Los elementos que componen el plan general de intervención son:

a.- Finalidades, programas, presupuesto y evaluación.
b.- Justificación, fines programas, coordinación, recursos y evaluación. (es correcta)
c.- Fines, proyectos, materiales, control, coordinación, justificación. (es correcta).
d.- Evaluación, control, recursos, programas, coordinación.

Son correctas ambas la b) y la c), todo ello en base a:

-La respuesta b) sería la correcta con arreglo a la pag. 39 del manual en la que indica
¿Que elementos configuran el PGI? Estaría configurado por los siguientes elementos: .....

-La respuesta c) sería también correcta con arreglo al esquema que se encuentra
inmediatamente debajo de lo expuesto anteriormente.

Por todo ello, en el examen se concreta que sólo hay que marcar una respuesta y
el posible error de esta pregunta está en sus respuestas que hay dos, por tal motivo
encuentro que la misma debe ser objeto de anulación, ya que sólo tiene que haber una
sóla respuesta, una única solución, siendo ésta la metodología a seguir en este examen,
por todo ello ruego al departamento que tome nota de tal cuestión.

PREGUNTA 15:

página 143 del libro : "el objetivo principal de los protocolos es homogeneizar las
actuaciones y los cuidados de los pacientes".

15. El objetivo fundamental de los protocolos es (SEÑALE LA NO CORRECTA) :

a.- Homogeneizar las actuaciones y los cuidados de los sujetos.
b.- Fomentar la calidad de vida.
c.- Propiciar el bienestar.
d.- Incrementar la autonomía.

Con arreglo a la respuesta dada no puede ser la a), ya que es la correcta y se indica
que señale la no correcta.

PREGUNTA 25:

25.La terapia que pretende conseguir que el organismo sea capaz de captar los
componentes que químicos de agua del mar, beneficios para la salud es( SEÑALE LA NO
CORRECTA)

A. HIDROTERAPIA
B.ALGOTERAPIA
C. NADOTERAPIA
D TALASOTERAPIA ( es la que el departamento da por  buena)

Con arreglo al temario, la nadoterapia no aparece en ningún apartado del programa y
sí talasoterapia e hidroterapia y algoterapia, como formas de la talasoterapia, por lo
tanto la respuesta señale la no correcta sería la c) nadoterapia.

Espero dé respuestas a las cuestiones que se plantean, pues no estoy nada conforme
con las respuestas dadas a las mismas, ya que con arreglo al termario éstas difieren
mucho del contenido del mismo, un saludo

A ver si contesta y dice algo, porque se han columpiado un poco en estas preguntas y en las dos que ya han anulado, me recuerda a derecho audiovisual, que el año pasado revisaron las respuestas a tres preguntas.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2008, 08:49:59 am »
Yo también  he reclamado la 15 y la 25. Esperemos la respuesta del departamento.

Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2008, 14:16:21 pm »
Me acaba de contestar la profesora Perez,muy amable por cierto, me comenta los errores de transcripción que ha habido y que vuelva a consultar la nota está tarde o mañana por la mañana. Bueno, esperemos que sea para mejor.

Un saludo.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2008, 20:03:43 pm »
La nota no me ha variado, parece ser que la pregunta 25, en la plantilla la habían puesto mal, pero la corrección la habían hecho con la respuesta buena, por eso sigo teniendo la misma nota.
Ahora bien, respecto a la pregunta 15, dice en su comunicado que se ha anulado la de la primera semana y digo yo siendo la misma pregunta formulada en la segunda semana, en el mismo lugar, porque no han anulado ésta también y listo papeles, no lo entiendo la verdad, vaya tela. Habrá que insistir con esta pregunta y con la 4 que desde mi punto de vista es anulable perfectamente y las anulaciones benefician a todos. Un saludo

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2008, 20:52:11 pm »
estoy matriculado pero no me he presentado por falta de tiempo, ¿pensais que mirando los exámenes anteriores aprobaré en septiembre?
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2008, 21:50:42 pm »
Pues no. Tienes que tener en cuenta que el libro es nuevo de este año y no tiene nada que ver con el temario de años anteriores. Un saludo.