;

Autor Tema: QUIEN HA RECLAMADO EN AUDIOVISUAL?  (Leído 1376 veces)

Desconectado SIMBAGUR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/05
  • ¿Lo mejor del Sol? El brillo de la Luna
QUIEN HA RECLAMADO EN AUDIOVISUAL?
« en: 26 de Junio de 2008, 01:04:57 am »
Hola. Me gustaría que todos los que hemos impugnado alguna pregunta o hallamos pedido revisión del examen de audiovisual, empezemos a poner en este hilo las preguntas impugnadas y la semana. Es para saber si el departamento nos hace caso o no, que será lo mas normal, me temo que ni siquiera nos contestarán pero bueno . Precisamente es para saber si no nos contestan de cuantos alumnos han pasado. Yo he impugnado la nº15 y la nº26  de la segunda semana. Empezamos...

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
Re: QUIEN HA RECLAMADO EN AUDIOVISUAL?
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2008, 10:07:46 am »
hola comapañero yo envie fax con la 15 y 4 segunda semana, pero por no se si en el depto adm. tomaran nota de esto, me comentaron que el Prf. linde esta super enfadado, y que ya podemos reclamar todo lo que queramos, que no y no y no. algo así tengo entendido. si alguien quiere reclamar como todo esta en su derecho, y listo.

Desconectado pepecb

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/07
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2008, 10:33:22 am »
Yo tambien he reclamado por fax, y el sr. Linde que se deje de enfados y que haga mas su trabajo o mejor dicho mejor echo. Que no puede ser que por no querer oir las reclamaciones cierre todo el curso de virtuales y que el examen de la segunda semana sea tan diferente al de la primera.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2008, 11:37:35 am »
yo creo que lo que no tiene son ganas de trabajar, ni siquiera se molestaron en colgar las plantillas en el curso virtual y no creo que eso les diera tanto trabajo, por ello no creo ni que lean las reclamaciones. un saludo

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2008, 13:30:27 pm »
Yo tb.he pedido revision de examen por fax, de la pregunta 15,19 y 26, de la segunda semana.saludos.