Tan frágil es su argumentación que cae en la pronta del insulto fácil. Le creía con un poquito de nivel, pero ya veo que ese poquito se quedó en el intento. En primer lugar, léase cada una de mis intervenciones para creerse con el derecho de poder opinar sobre mi persona. Dígame usted, aunque el tratamiento le queda holgado, cuando he realizado una
"crítica seria" en la que cuestione a la ministro por su condición de mujer. Pero bueno, le vuelvo a insistir que lo primario en estos tiempo es algo muy común, y en el fondo comprendo su desestabilización verbal derivada de la limitación.
Jamás he puesto en duda la capacidad de la ministra por el hecho de ser mujer, supongo que la argumentación del machismo es un derrotero por el que le interesa llevar la confrontación por lo carente del recurso ligero de cascos.¿sabe usted que currículum profesional tenía la señorita Bibiana antes de acceder a cargo político a la edad de 30 años? Pues se lo diré, un empleo en prácticas en una sucursal bancaria de una duración de 6 meses, ¿a caso en toda España no hay persona mejor preparada, hombre o mujer, para ocupar un ministerio sin competencias anunciado a bombo y platillo?¿ha sido capaz dicho ministerio con Aido a la cabeza de contribuir de algún modo a reducir el número de víctimas de la violencia de género, que tanto se criticaba años antes desde las filas de los socialistas?¿conoce cuántas "cagadas verbales" (perdón por la expresión) ha cometido, fruto de la gran preparación del cargo y hecho a medida sin tener en cuenta las cualidades, que le llevarían al mismo Cela a morir de nuevo si levantara la cabeza. Me atrevería a decir que incluso antes de nacer el cargo le pertenecía ¿amistad política y personal de algunos de sus congeneres con alto dirigente de los ochenta y principio de los noventa?
SALUDOS Y ÁNIMOS. Lo cortés no quita lo valiente.
Boropau relájase que fácil es ser vulgar y desagradable. Un saludo y muestre un sonrisa al menos. de castro
¡el chulo de barrio, me pide que me relaje! vamos a ver, si usted quiere criticar a algún miembro del gobierno puede utilizar sus argumentos pero, utilizar el lenguaje machista y de pichacorta, no me parece procedente. Y si tanto interes tiene en la profesionalidad de los politicos podría fijarse en uno de los suyos y que llego a presidente de comunidad, ministro y tercero en la escala del pp y ahora lo ha abandonado para tener un cargo en una empresa para cobrar mas de un millón de euros en una empresa que previamente desnacionalizada. Al parecer sus méritos para alcanzar tan altas cumbres fueron el braguetazo y el "comprar" a una concejala de partido socialista, la cual tras varios años ella y su esposo siguen cobrando de los presupuestos oficiales.
Hijo-a no sabes donde te has metido. ¡Ah! por si se hacel el "longuis" y no quiere saber de quien estamos hablando, se lo digo yo, el sr. Zaplana.