Hispaniaaa, que me he emocionado y todo joooo....
No logro entender como pude sentirme tan a gusto con gente que no había visto antes (bueno a alguno si jejejejeje...) pero supongo que tal vez fue por que estaba en lo que es mi "casa" y lo que es estar con gente que conozco por aquí desde hace muchos años y de los que, aún si cabe, me llevo un gran recuerdo despues de esta cena.
Hoy hace una semana y aún lo siento intensamente como si hubiese llegado ahora mismo de estar con tod@s vosotros... creedme que aquí tenéis una amiga para todo lo que necesitéis.
Despues de que el anfitrión haya hecho los honores de agradecer a cada uno nuestro "granito de arena", creo que yo debería de hacer lo propio y deciros que cada uno sois especiales para mi, empezando por las mujeres (...cuestión de cortesía

) y diciendo que:
Decolores, gracias, todo lo que pueda decir de ti lo sabes por que te lo he dicho en persona y por que sientes una confianza desde el principio contigo;
Hanneke.. que puedo decirte que no sepas, sorprendete lo rápido que te considero mi amiga y sorprendente también lo maravillosa que eres y de lo que no he podido darme cuenta hasta este momento;
maka... ainsss maka... ya sabes que estuve dando "botes" durante días antes de saber que te iba a conocer por que te tengo mucho cariño y el hecho de conocerte solo ha hecho que se consolide la idea de que ese cariño solo puede ir a más

;
Teresamadrid, un autentico placer, de verdad, por que yo también me encontraba un poco desorientada en el sentido de pensar en que, aunque conocía a la gente por aquí, no los conocía en persona, pero decidí liarme la manta a la cabeza y tirar para benidorm y chapó por que tu decidiste venir casi sin conocernos;
Osa, que puedo decir de ti que no sepas ya, si desde hace mucho tiempo te conozco y sé que eres una excelente persona y tu trato con los demás es especial... gracias por dejarme conocerte

;
Elfo, para ti, casi no tengo palabras para describirte lo bien que estoy contigo y lo bien que me lo paso

pero no te preocupes que la próxima vez te doy un "toque"

y te lo explico jajajajajajaa;
Goldz... uff... increíble... increíble conocer a una persona en tan poco tiempo y que sientas esa "conexión" que te hace saber que tienes un amigo para toda la vida y no que se quedara solo en la cena del sábado pasado;
Hispania, sientete importante por que hiciste un gran trabajo y gracias por todo, yo ya sabes que te tengo muchísimo cariño y que la palabra "amigo" se me queda corta

Y, es cierto, decimos lo bien que nos lo pasamos y yo todavía no le he agradecido a
MORDEKAY el haber hecho posible que esto sea así, por que todos y cada uno aportamos nuestro granito de arena a esta página, pero si tú no la hubieses creado no estaríamos aquí, lo que me hace estarte eternamente agradecida... siempre vamos a tener, en cierto modo, un poco de "amor de ti"

...
Yo me apunto ya a la próxima de invierno si no puedo veros antes de esa fecha

Muchos beso y gracias de corazón a tod@s
Rut.