;

Autor Tema: NOTAS DE ADMINISTRATIVO I  (Leído 8122 veces)

Desconectado dru

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
Re: NOTAS DE ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2008, 17:27:05 pm »
Pues he sacado un 7,5. Corregido por Juan Cruz Alli. La verdad es que albergaba alguna esperanza, pero viendo como había sido la primera prueba y que el tipo de examen no concordaba con la forma en que había preparado esta materia no las tenía todas conmigo. Esta nota me ha sabido a gloria. Los que han aprobado ya se lo que sienten. Y los que no lo han logrado ahora les animo a que no se desmoralicen ni le tomen manía a esta asignatura. No hay nada mas tedioso que estudiar algo que no nos gusta. Se puede sacar y estoy seguro que entre todos podemos echarnos una mano. ¡¡¡ A por ellla !!!. Un abrazo

Desconectado gotxu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2008, 18:28:43 pm »
3.5 Me lo temia...No llegaba a las 12 cortas, aunque por si acaso contesté las dos largas, pero nada...

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2008, 18:41:49 pm »
Un 2, je, je pensé que iba a sacar menos, enhorabuena a los que habeis aprobado, creo que os lo habeis currado pero bien.
Los demás que le vamos a hacer estudiar mucho para septiembre y rezar para que las preguntas sean más asequibles.
Un saludo:
Esther Fernández

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2008, 19:35:41 pm »
He tenido la suerte de aprobar este tostón de asignatura (6).Enhorabuena al resto de aprobados y ánimo para los demás. En septiembre seguro que la sacais.

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2008, 19:37:37 pm »
 Un 5, que miedo, que nervios, me he quedado fijo y no me lo creía por si me respondían desde el otro lado del ordenador: ha sido un 0 pero por el .........te la hinco, en fin, despues de como me salió el exámen creo que tiene algo de regalo y todo gracias a todos vosotros que con las quejas hemos hecho que sean más sensibles corrigiendo.
 Suerte a todos y gracias de nuevo, aún así, contad conmigo para cualquier reclamación que se pueda hacer de forma masiva, porque ésto no ha sido normal.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado TITODEIVID

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2008, 22:15:30 pm »
Un 2.5 habiendo contestado bien a las preguntas de desarrollo. Que fuerte. Increible. Pa cogerle del cuello

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2008, 23:05:15 pm »
Ufffffffffffffffffffffffffff he llegado AL 5 , suerte a todos
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado cuellarano75

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2008, 23:22:18 pm »
Asturias primera semana, un 5 peladito y gracias. Suerte a todos y buen verano

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2008, 10:27:37 am »
tomaaaaaaa yaaaa...un 8.5 ...y estudiando con los apuntes de esta web (103 pag, )...os los recomiendo...yo me he limitado a leerlos (siete u ocho vueltas).   :D  :D
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/07
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2008, 10:45:34 am »
Hola, JUCAMO, ¿a qué apuntes te refieres?
Yo me comí el libro, y desistí de estudiar por apuntes, dadas las preguntas que amenazaban con poner...dicho y hecho... :'(
Aunque viendo el 3 que me han puesto, diría que se me ha atragantado el libro... :)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2008, 11:02:04 am »
A mí me corrigió el "Equpio Docente Administrativo I". Me presenté en la segunda semana. No me atrevía a ver la nota. Un 6. Ufff. Estuve ocho días preparando exclusivamente ese examen y no me veía con fuerzas para volverlo a hacer en septiembre si no la sacaba. Me he quedado comprobando que era cierto y lo he celebrado más que los 8 que he sacado en Historia y Procesal. Tengo la sospecha de que, bien, bien, no tuve las 12 preguntas y que me han sumado medias respuestas porque no puse ninguna tontería. Estoy de acuerdo en que "con las quejas hemos hecho que sean más sensibles corrigiendo". De todas formas y aunque a mí ya no me afecta considero que se debería de tomar alguna medida colectiva porque no es justo exigir 12 respuestas de 15 y, sobre todo, como han sido las quince preguntas tanto en la primera como en la segunda semana. Un tipo de cuestiones tan concretas que no conducen a nada a la larga ya que el Derecho Administrativo vigente se lo carga un Gobierno con ganas de legislar en un pispás. Pero bueno... Suerte a todos. Que se saca. Yo no había abierto el libro antes de los ocho días esos...
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #31 en: 01 de Julio de 2008, 12:31:15 pm »
Hola:

Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los suspensos.

No os desaniméis con esta asignatura, pues, desde mi punto de vista, es muy importante conocer y bien en el día a día de un abogado al igual que Civil.

Limpiando en las carpetas de archivos anteriores he visto que tengo unos esquemas de la Administración institucional, entes públicos, etc. Están en excel para poder actualizarlos.

El que los quiera mi email ius-uned@hotmail.es

Un saludo, y ánimo¡¡¡

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2008, 12:39:47 pm »
¿Sabeis si suelen tardar mucho en colgar todas las notas? Llevo desde la mañana de ayer entrando sin parar en la Secretaría Virtual y nada,....a seguir esperando ( o mejor dicho, desesperando).

Enhorabuena a los aprobados

Desconectado canutas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/01/08
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2008, 12:41:54 pm »
   Un 5. Vaya gustazo. Tenía mis dudas para aprobar. Me sabe a gloria. Suerte a todos para septiembre y animo.

Desconectado ffierro1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/01/08
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2008, 13:31:05 pm »
vaya historia, a mi que soy de palencia todavia no me ha salido, estoy harto de mirar.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 01 de Julio de 2008, 18:03:05 pm »
Mi primer suspenso de la carrera, UN TRES, todo contestado y las dos preguntas de desarrollo de cine, no es justo...
Bellum se ipsum alit

Desconectado picmaster

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/07
« Respuesta #36 en: 01 de Julio de 2008, 20:05:04 pm »
No se si habrá influido, la cantidad de comentarios negativos que todos hemos escrito sobre el departamento de Administrativo. Lo que si he de decir que han sido bastante benevolentes a la hora de corregir, lo cual, se agradece dado el examen que pusieron.

Desconectado TITODEIVID

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #37 en: 01 de Julio de 2008, 22:49:28 pm »
¿benevolentes? Macho que hayas aprobado tú, no quiere decir que los demás estemos de acuerdo con eso.Por no empezar con los que nos presentamos la primera semana y siguiendo por como han corregido.
Vergonzoso

Desconectado manolo g.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/03/07
« Respuesta #38 en: 01 de Julio de 2008, 23:47:43 pm »
Buenas noches:

Un tres

y me parece mucho

manolo g.

Desconectado Hartman