;

Autor Tema: NOTAS DE ADMINISTRATIVO I  (Leído 8123 veces)

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
Re: NOTAS DE ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2008, 01:14:43 am »
Yo sigo pensando que han corregido como si fuera una loteria.
Le dedique un mes de estudio, y obtuve 2,3.
A Intro Procesal le dediqué 15 dias, un 5.
A Crisis Matrimoniales una semana, un 7.
A Audiovisual 9 días, un 5.6.
Por lo que pienso que han aprobado el mínimo para que no les dieran la lata los compañeros, de ellos por supuesto, no los nuestros.
También contesté las 15 preguntas. Lo que no sé son los criterios con que lo han corregido.
Deberían devolvernos los exámenes corregidos para saber si son justos ó no.
Pero como en todo, nos tratan como corderos y listo.

Muchas felicidades a los aprobados, es realmente un logro no tener que volver a examinarte de semejante desaguisado.
Y los suspensos, pues a trabajar para poder superarla en Septiembre y poder olvidarnos de ella.
Mucha suerte.

El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado picmaster

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/07
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2008, 10:07:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿benevolentes? Macho que hayas aprobado tú, no quiere decir que los demás estemos de acuerdo con eso.Por no empezar con los que nos presentamos la primera semana y siguiendo por como han corregido.
Vergonzoso

Bueno, no te enfades hombre, si quieres matizo mi comentario, benevolentes conmigo. Jamás pretendo que todo el mundo esté de acuerdo con mis opiniones, vivimos en un mundo libre. Acepto que tú no compartas mi opinion, pero es la que es.

Desconectado Caremoy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/07
« Respuesta #42 en: 02 de Julio de 2008, 16:07:52 pm »
Despues de tener un acojone de miedo con los dichosos 12 aciertos: un 8. ANIMO A LOS QUE NO PASARON EL CORTE Y MUCHA SUERTE.
Saludos a la peña.

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #43 en: 02 de Julio de 2008, 18:05:03 pm »
Buenas tardes compañeros:
Vengo de unas mini vacaciones y lo primero que hago es ver la pagina UNED-Derecho para ver las notas y no me atrevía a mirar las mías, bueno por fin las miro y un 5 con letras se expresa mejor, cincoooooooooooo¡¡¡. Hice las 15 preguntas solo y creo que si tenias algo que decir, es decir si no has fallado que era muyyy fácil fallar o no saber, lo han corregido no muy estrictamente.
Mi consejo: estudiar como para un test solo que la respuesta no te la orientan, mucho rotulador fluorescente  huir de comentarios generales mirar la normativa a la vez que se va estudiando, porque ayuda despues a recordar, tener claro las diferencias entre: ejemplo descentralización , desencantaración etc., leerlo como un periódico en la sección de política, perderle miedo al examen, aunque yo otro examen podría haberlo suspendido y un otro examen podría haberlo aprobado, pero eso también pasa con cualquier otro tipo de examen.
Tengo unos resúmenes de los temas del municipio que la semana que viene si puedo os lo paso por aquí.
Un ultimo comentario que no quiero que lo toméis por favor como presuntuoso, yo le dedique 12 días a esta asignatura, no la había abierto antes, lo digo como animo a la gente, tengo mas de 50 tacos y no he estudiado otra carrera antes, habrá quien la apruebe con mas días de estudio y los habrá que con menos, en ese intervalo estamos todos, solo hay que pensar en quitarse de encima esta bonita pero exigente asignatura y aprender algo de camino.
Saludos y buenas vacaciones a todos

Desconectado LODATI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 04 de Julio de 2008, 15:39:44 pm »
Hola Chicos, me presenté la primera semana en Calatayud y después de dedicarle unos meses a esta materia de estudio, me examino Y ME SALE LAMENTABLEMENTE MAL, claro que algunas preguntas las respondí sin dudar por que las tenia clara pero otras no tenía más que dudas , además completé una de las preguntas de desarrollo,así que despues de exaMINARME me doy una semanita de descanso y comienzo a repasar de nuevo el temarío para presentarme en septiembre , pero cual será mi sorpresa cuando al comprobar las notas compruebo que mi nota es un cinco y que no debo presentarme de nuevo, estoy sorperndida y encantada.
Animo para los que os presentais en septiembre.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #45 en: 04 de Julio de 2008, 22:02:36 pm »
Enhorabuena Lodati! ¡Ojala tengamos muchas sorpresas como esa!. Yo de momento sigo desesperando por mi nota

Desconectado MAPGAR

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/09/07
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2008, 21:20:54 pm »
Yo también aluciné, no sé como han corregido ni pienso preguntárselo, pero después del examen estaba descansando para retomar aire e ir a septiembre, cuando para mi sorpresa he sacado un 7, no me lo puedo creer.

Seguro que los comentarios del foro han servido. Seguro
Gracias y ánimo a todos 

Desconectado pini

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2008, 22:41:44 pm »
Leyendo este hilo da la impresión que el examen fue de lo mas asequible y que casi todos han aprobado, pero la realidad creo que es bien distinta, pues aunque al principio, los mas sinceros de los suspensos colocaron sus notas (2, 3, 3.5, etc), una vez que fueron apareciendo los aprobados, pocos mas confesaron que habían sacado 2, 3, 3.5, etc., y haberlos, los había, por miles.

Por lo anteriormente dicho, invito a todos, aprobados y suspensos, hagamos llegar nuestras quejas, para que de una vez por todas, este departamento, coloque exámenes como Dios manda.

Felicidades a los aprobados y ánimo a los que no han tenido esa suerte.

Juntos… PODEMOS.

Desconectado selena

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/12/07
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2008, 15:02:37 pm »
A mi también me da la impresión que los reprobados hemos sido pocos, me alegro por los aprobados porque es un alivio. No sé si el examen de Septiembre será tan distinto a los que tuvimos que dar, la verdad es que estoy con un desánimo con el que no puedo :'(. Que pasen un feliz verano, saludos y gracias a todos.

Desconectado TITODEIVID

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/02/08
¿os acordais de la escabechina del año pasado?
« Respuesta #49 en: 03 de Marzo de 2009, 15:23:18 pm »
Pues eso, queria recordar la escabechina para ver si los profesores ponentes reflexionan un poquito sobre esto.