;

Autor Tema: Qué depresión...  (Leído 5604 veces)

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Re: Qué depresión...
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2008, 20:05:42 pm »
Janis-J,

voy a seguir tu consejo y también porque es la que peor llevo, dejo Hacienda para el curso que viene cuando haya hecho primero Economía.

Ya me han salido las notas de Civil III (6) y Sistema Contractual Romano(6).

A septiembre voy con cuatro la sque ya he dicho antes, si me animo preparo Dº Medioambiental, pero no creo que pueda, quiero concentrarme en estas cuatro y a ver si saco por lo menos tres y me quito la depresión.

ánimo a todos los que vamos a septiembre cargados!!

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/07
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2008, 20:20:28 pm »
Muchas gracias, Magui, aunque no comprendo por qué ponen dos asteriscos en algunas asignaturas como Historia o Introducción al Derecho Procesal, si no son optativas...
Por cierto, tengo el exámen de Teoría a las 16:00 y a las 18:30 el de Int.al Der. Procesal...vaya tela, ¿no?

Desconectado MAVI77

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2008, 16:39:01 pm »
¡No os desaniméis!
yo el primer año (que todavía era plan antiguo) me matriculé de tres, me examiné de dos y aprobé 1 (romano); para morirse...
pero bueno, afortunadamente, los años siguientes han sido mejores. Eso sí me tuve que pasar al plan nuevo porque no me daba tiempo de terminar por el viejo y ni se sabe las asignaturas que llevo ya.
Voy despacito, porque no puedo llevar más de cuatro asignaturas para cada convocatoria, pero ya me queda menos.
Saludos.

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2008, 19:18:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Piensa que estas duras pruebas que padecemos los currantes adultos no las pasan ni en sueños los licenciadillos veinteañeros a quien papá les paga la carrerita.

¡¡¡ CUIDADIN !!! Animos si, pero sin infravalorar el esfuerzo de los demas.

Estoy en 1º, soy veinteañero, mis papas no me pagan los estudios (salen de mi bolsillo), no me dan beca por pasarme 200 € añuales en los limites, trabajo de camarero 6 dias a la semana, y mis jornadas suelen ser intensivas de 9 o 10 horas. Desde que estudio por la uned, uso mis 4 semanas de vacaciones para estudiar antes de los examenes.

No me siento ofendido, pero cuidado, no es bueno generalizar tanto, puesto que como hemos dicho en este foro inumerables veces, la uned es muy plural, y las circunstancias de cada cual tan solo las conoce el.

Colegiado ICASV

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2008, 19:37:44 pm »
Bueno abalon... Creo que tú y yo y otros pocos, somos excepciones por aquí. No es que aquí no hayan veinteañeros de esos (de los nuestros)... es que la gran mayoría de esos veinteañeros no están aquí (ejemplo: no tengo ni un amigo que haga algo parecido a lo que hacemos tú y yo!). En fin, me alegro de ver uno de los míos... ;-)

Los jóvenes no se lo curran hoy en día. Por eso, tú y yo destacaremos  8)

Saludosss
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Sarada 27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2008, 20:06:38 pm »
Abalón, lo que haces tiene mucho mérito, Siendo tan joven y tan responsable  :)

No todos los jóvenes tienen la suerte de llegar a casa y tenerlo todo hecho.

Enhorabuena por tu decisión.

Mucha suerte con los exámenes
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

Desconectado mmoreno347

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2008, 20:17:03 pm »
Depre nunca, a por ellas, mira yo me tengo que presentar en septiembre de

Teoria del Derecho
Introduccion a la Criminologia
Administrativo II
Introduccion a Derecho Procesal
Segundo parcial de Romano
Asi que a ponerse las pilas y intentarlo con todas tus fuerzas suerte y mucho animo, que lo que hacemos esto es por que nos gusta y nos apetece, asi que sarna con gusto no pica, todo sea por lo queremos obtener un saludo de otro Depre pero Depre eh, pero que se le va hacer trabajamos, estudiamos y nos fastidiamos otro verano mas  un saludo

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2008, 20:35:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
...uf, no sé cómo voy a afrontar este verano, he suspendido administrativo, romano, procesal y teoría del derecho...estoy un poco aturdida... :-[
Esto no me pasa todos los dias, jeje...tengo todos los libros delante y no sé por dónde empezar...
ays, ¿cómo os ha ido a vosotr@s?
Yo tengo un nudo en el estómago, y otro en el cerebro... :'(
Flor yo atacaría a romano y procesal que son más asequibles y estoy convencido de que vas a sacarlas, en cambio las otras dos son hueso...podrías dejarlas para otro año.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2008, 21:28:23 pm »
Jeje, yo también soy veinteañera  8)
Sí que es verdad, las que más miedo me dan son Teoría y Administrativo.
Comenzaré con estas dos a leerlas tranquilamente, ya que aún a esta última la tengo bastante fresquita...dentro de poco comenzaré con Introducción y Romano, dejando los casos prácticos para el final, ya que fue lo que mejor me salió (creo).
En fin, poco a poco...qué se le va a hacer... :-\
Saludos a tod@s!!!

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2008, 21:33:17 pm »
Se agradece, pero mi post no era para que e tirarais flores ( aunque suben la autoestima ), sino para que optimus, se parara a pensar, en que no se puede generalizar en la uned con frivolidad..... a la mayoria nos cuesta lo que no esta escrito hacer esto, con 25, o con 67, cada uno tiene que pelear con sus circunstancias.... trabajo, tiempo, hijos, pareja ..... etc,etc

Y aunque algunos miraran boquiabiertos lo siguiente, HAY MUCHOS VEINTEAÑEROS EN LA UNED, solo que todos no conocen esta maravillosa pagina, en mi centro asociado (Bizkaia), estamos llendo a clase asiduamente 3, y en los examenes, vi otra quincena.... creo que la gente joven si se mueve cuando lo necesita, pero si papa y mama te pagan la carrera, te dan la paga, te visten, alimentan etc,etc.... pues realmente el esfuerzo en comparacion es muy distinto, pero tambien lo es su preparacion, en comparacion con la nuestra, como bien habeis dicho.

Flor, animate, esto no es una una carrera..... es una guerra, y poquito a poco hay que ir ganando pequeñas batallas, e ir pasito a pasito.... Tengo amigos de mi quinta (27 primaveras que tengo) que llevan en la carrera desde los 18.... y les quedan aun un par de asignaturas este año...... ESTO NO ES COMO EMPIEZA, SINO COMO ACABA!!!!

si ha valido para la seleccion, que valga para nosotros

PODEMOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!! ;)
Colegiado ICASV

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2008, 21:44:37 pm »
Vaya, entonces yo también soy de tu quinta  :)
Pero se perfectamente a qué tipo de estudiantes se refiere Optimus; yo he convivido con varios de ellos...
Saludos!!! ;)

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 01 de Julio de 2008, 22:28:35 pm »
ESTUPENDO!!!!

Es bueno saber que no estamos locos, aqui, en nuestro pequeño mundo estudiantil los "jovenes", je,je,je.

He cogido todas las de primero, me he quedado para septiembre con teoria, admin (como casi todos) y el primer parcial de historia, si te hace falta algo, pide por esa boquita  ;D ;)
Colegiado ICASV

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2008, 22:44:56 pm »
Flor y Abalon,

Aquí tenéis a alguien más de vuestra quinta, tengo 27, estoy casada desde los 23, cinco meses antes de cumplirlos y tengo un hijo de 3 años y trabajo.

Estoy haciendo segundo aunque todavia tengo dos de 1º pendientes: Introd. Derecho Procesal y Teoria del derecho.

Este curso me pasé, abarqué demasiado, no me ha ido tan bien, pero ya llev 3 aprobadas: Civil III, Sistema Contractual Romano y Conti I. Me queda el segundo parcial de Penal I.
Llevo 4 a septiembre y tengo pensado coger una quinta si es posible.

Animo, a todos los que vamos demasiado cargados a septiembre, aunque aprobemos sólo una o dos se van sumando y esto es lo más importante esta CARRERA/GUERRA.

Saludos, desde Guinea Ecuatorial

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2008, 07:28:04 am »
Yo, por mi parte, estoy orgulloso de cursar la carrera en la Uned, eso sí, doblando la edad a los veinteañeros, a quienes profeso mi más sincera admiración. ;) Me matriculé de 13 asignaturas, contando con septiembre, claro está, y para el susodicho mes llevo: Teoría, economía política, hacienda pública, constitucional III y IV e introducción a la criminología. ¿Alguien da más...? :'(

Pero de depre... Nada.

A por todas.

Abrazos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2008, 09:21:17 am »
Me uno a vosotros con mis 26 y mi trabajo a jornada completa (partida) que practicamente se "come" todo el día... Y con mis asignaturas para septiembre: ID Procesal, Administrativo, Teoría y Consti I, y, estudiando en otro idioma que no es el mio que me enseñaron de pequeña (no soy española). Esto si es una guerra pero espero que todos podamos decir en septiembre: Unas cuantas más a la saca.
!Podemos!
Alea Jacta Est