Gracias compañeros.
Acamus en un mismo año puedes hacer los dos procesales, ahora bien, si apruebas procesal II , TIENES HASTA SEPTIEMBRE PARA APROBAR PROCESAL I. SI SUSPENDES PROCESAL I AL AÑO SIGUIENTE HAS DE VOLVER HA HACER LAS DOS.
Al llegar a mi casa del trabajo, mi mujer y mis hijos me esperaban con algunos regalillos y con una pequeña fiestecilla.
Dedico este triunfo a mi mujer y mis hijos y también a vosotros, los de este foro, sin unos y sin otros hubiera sido imposible esta alegria tan grandeeee.
Pero sobre, todo quiero dedicarle esto a mis padres allí donde estén. ¡Sï compañeros¡ se que hoy , tanto mis padres como aquellos de otros compañeros que nos licenciamos estan de celebración, junto a ellos, también están los padres de otros compañeros que les quedan muy poco para licenciarse, estos felictan a los otros, levbantan las copillas......................se abrazan..........
En fin, estoy muy, pero que muy emocionado. Han sido siete años duros; recuerdo los veranos en que dejaba a mi mujer y mis hjijos en la playa y yo me regresaba a estudiar; también recuerdo un verano en que me rompí una calvícul, aun así me saque hisoria y penal II, recuerodo... tantas cosas......
Un beso a todos, aquí estaré para lo que os haga falta.
Por cierto, hecho de menos ese muñequillo con gorrito que el moderador ponia en cursos anteriores a los que se licenciaban.