;

Autor Tema: en septiembre!  (Leído 991 veces)

Desconectado maryeg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/01/08
en septiembre!
« en: 30 de Junio de 2008, 18:21:40 pm »
ufff, llevo para septiembre derecho romano primer parcial,(creo que puedo prepararmela, ya que en el primero no tuve tiempo pero en el segundo tengo un 7), introducción derecho procesal (que no me la he preparado y la veo dificil) y Administrativo (ya ni te digo por los comentarios que veo)..

os parece demasiado o creeis que se puede? he de decir que trabajo y es mi primer año, por ahora llevo cinco aprobadas que no esta mal.. no se si preparar las tres o dejar alguna..que opinais?

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
Re: en septiembre!
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2008, 19:36:22 pm »
Yo de ti me preparaba las 3.

Romano 1er parcial y 2º es lo más de lo mismo. Introduccion Procesal es muy facil de preparar, además tienes la ayuda del Código. Administrativo es cuestión de suerte y si no pruebas no apruebas.

Yo el año pasado aprobé en Septiembre Procesal, Administrativo 1 y Constotucional 2.

Suerte, y "a por ellos".  ;) ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: en septiembre!
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2008, 23:08:40 pm »
Coincido con elnono. Romano casi lo tienes superado, solo que la primera vez no le cogiste el tranquillo, pero ahora ves que sí, ya sabes cómo se hace. En cuanto a Introducción al Procesal observa detenidamente Código y libro y verás que no es tan complicado si manejas muy bien el primero de ellos. Administrativo es otro cantar, pero por probar que no quede. Suerte y ánimo.