HOLA
QUE OPINAIS SOBRE LAS ASIGNATURAS DE SEGUNDO,ES MUCHO MAS COMPLICADO QUE PRIMERO?
QUE ASIGNATURAS SON LAS MAS COMPLICADILLAS???
GRACIAS
1º es más rollillo, tiene unas cuantas de asignaturas pesadillas "intoductorias" de la carrera que hay que hacer, pero que no entran de lleno en los contenidos propios del Derecho actual.
2º ya sabe a Derecho, por lo que si conseguistes superar 1º creo que no te va a costar trabajo. No dejes para el final los estudios, cuando vengan los examenes,todas las asignaturas requieren su tiempo de maduración de conocimiento.
Yo llevo para septiembre Economía porque no pude prepararmela durante el curso. Pienso que es una asignatura que requiere mucho tiempo de estudio. Hacienda es ya más asequible.
La mayoría de las asignaturas son o tipo test o espacio tasado (hoja por delante y detrás), por lo que no me fiaría de las fórmulas de estudiar sólo por apuntes de alguien (como los de este foro) porque después vienen los disgustos (el Departamento X es un cabrón porque ha puesto preguntas que no han caido otros años, o porque las preguntas test que na puesto eran nuevas,.........). Mi consejo que te leas todos los libros, verás que se dejan leer (salvo Penal que el Rodriguez Ramos es un tostón que no se entiende).