;

Autor Tema: libros para segundo  (Leído 1220 veces)

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
libros para segundo
« en: 01 de Julio de 2008, 11:04:06 am »
En base a la experiencia de los que habeis cursado segundo  ¿que libros aconsejais comprar? ya que los apuntes de esta web creo estan bastante bien   ¿que opinais?     Gracias y suerte a todos.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
Re: libros para segundo
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2008, 19:05:53 pm »
Si, por favor contestad si alguien tiene datos, ya que yo hice 1º con los apuntes de la web y me ha ido bien. Nos vendria bien saber si alguien se ha trabajado segundo con los apuntes. ¿Hay algún libro imprescindible?
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2008, 01:45:04 am »
En mi opinión es recomendable hacerse de los libros, ya que al final lo que se va a preguntar está ahí. Los apuntes pueden venir bien de complemento.

Además en 2º examenes a espacio tasado o tipo test. En ambos es más que recomendable leerse todo el libro porque cualquier cosa te puede caer.

Espacio tasado: Civil 2, Administrativo 2, Constitucional 4 Sanchez Mellado, Economia (5 preguntas cortas) + 2 de desarrollo, Hacienda (idem Economía).

Examen test: Penal 1, Constitucional 3 Torres del Moral (mitad examen).

Como veis los profes parece que se han puesto de acuerdo en que la mejor manera para que el alumno se lea y sepa de toda la asignatura, y no por quinielas ó "recortes" (apuntes de otro), son este tipo de examen. Este año me compré los libros y he sacado mejores notas que en 1º, por lo que os aconsejo que hagáis el esfuerzo y os lo compréis. También existe posibilidades más baratas de comprar libros de 2ª mano (ojo con que edición) o fotocopiar los libros.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2008, 08:44:00 am »
Esta muy bien tú punto de vista. Muchas gracias por el consejo.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2008, 12:44:35 pm »
con los apuntes de Anahid, en Penal I (tipo test), Matricula de honor....con el resto no lo sé....ya vermos el curso que viene.

Ánimo a tod@s.
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.