;

Autor Tema: AYUDA!!!!!!  (Leído 1841 veces)

Desconectado Alec

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/07/08
AYUDA!!!!!!
« en: 01 de Julio de 2008, 17:42:25 pm »
Hola compañer@s!
Estoy preocupado porque no me sale la nota de Filosofía.
Hay alguien que le hayan perdido un examen en UNED?
No quiero ponerme de los nervios, pero esto empieza a ser preocupante.  :'( :'( :'(
Gracias! 

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA!!!!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2008, 18:12:30 pm »
si, hay compañeros a los que le han perdido el examen y lo han tenido que repetir   :-\

A mi me han tardado, se han equivocado, etc...pero siempre me ha "aparecido".

llama al departamento si hace mcuho que a tus compañeros les colgaron las notas.
suerte
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado sanchopanza

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2008, 19:07:57 pm »
Vamos lo que faltaba!!!, te tienen en ascuas esperando la notita, te pierden el exámen y de regalo tienes que volver a examinarte???, repitiendo nervios, desplazamiento, gastos,.... y con la mala cabeza que yo tengo para colmo más días perdidos para repasar la misma asignatura. Si es así, me parece una pasada..... no tenemos la culpa de la incompetencia de otr@s..... APROBADO GENERAL!!!.
No obstante, no te alarmes en exceso que creo que en Internacional desde que salieron las primeras notas a las últimas han pasado 10 o más días, llama al departamento....

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2008, 20:22:18 pm »
Pues mira, a mi me han perdido el trabajo del Practicum presencial de 40 FOLIOS, así que imagínate si se pueden perder cosas.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2008, 21:48:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues mira, a mi me han perdido el trabajo del Practicum presencial de 40 FOLIOS, así que imagínate si se pueden perder cosas.
que pasada................. :o
lo siento por ti

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2008, 01:27:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañer@s!
Estoy preocupado porque no me sale la nota de Filosofía.
Hay alguien que le hayan perdido un examen en UNED?
No quiero ponerme de los nervios, pero esto empieza a ser preocupante.  :'( :'( :'(
Gracias! 

Llama por telefono o escribe al Equipo Docente en el Curso Virtual. Desgraciadamente somos nosotros los que tenemos que interesarnos, a veces hay examenes que no tienen dueño por cualquier fallo administrativo (error en DNI, en distribución, .........)  ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado Alec

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/07/08
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2008, 13:02:30 pm »
Estimados compañer@s:
He llamado al departamento de Filosofía y me han dicho que no lo encuentran, que seguramente se lo habra llevado algún profesor a su casa  :(. Me han dicho que me espere y que no me preocupe.

La verdad, no preocuparme, es mucho decir... :-[
Muchas gracias, me sirve desahogarme aqui.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2008, 13:13:19 pm »
   Pues no entiendo como no reclamáis el aprobado en el caso de pérdida. Es lo más lógico y creo recordar que a un alumno de este foro accedieron a su petición. Porque que ocurre si el examen extraviado es de matrícula o si está aprobado, y al hacer el de repetición suspende. Pues en tal caso sería un agravio.
   Desde mi experiencia en la presencial, cuando ocurría algo parecido inmediatamente otorgaban el aprobado al ser un error del departamento en cuestión. Porque la verdad es que uno no tiene por qué emendar el fallo de "otro/os" al repetir el examen.