;

Autor Tema: aplicación salió!!!!  (Leído 1497 veces)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
aplicación salió!!!!
« en: 01 de Julio de 2008, 19:53:22 pm »
suerte!!!!
 :)

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/07
Re: aplicación salió!!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2008, 20:38:56 pm »
Lisi, ¿Te refieres a la asignatura optativa Aplicación del Derecho Comunitario en España? ¿Qué te ha parecido? Estoy pensando en cogerla para el año que viene.

Desconectado MAVI77

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2008, 21:11:24 pm »
Yo la he hecho este año. Fácil y poca materia (si ya has hecho DI Público o la haces a la vez). Saludos.

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2008, 22:01:53 pm »
Mavi77, ¿Tiene que ver más con Derecho Internacional Público o con Instituciones de Derecho Comunitario? Yo he hecho este año DIP (aprobada!) y la de Instituciones la he dejado para Septiembre. ¿Con qué manual la has preparado? Un saludo y gracias por responder.

Desconectado MAVI77

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2008, 17:06:12 pm »
Lo preparé con los manuales de Díez de Velasco de DIP y me compré el de Mangas Martín para lo que no estaba en los otros. De todas formas es que es poquísima materia. Tienes que leerte unas Sentencias, porque hay una pregunta práctica sobre una de ellas, pero nada. Lo preparé en una semana. No he sacado sobresaliente, pero lo he pasado sin problemas.
Además van prácticamente a preguntas fijas (aunque eso ya se sabe que es un riesgo...). Saludos.

Desconectado MAVI77

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2008, 17:09:48 pm »
Cuando digo en una semana, me refiero a lo que yo suelo estudiar durante 1 semana en época de exámenes: que son un máximo de 3 ó 4 horas por día.
Más saludos.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2008, 19:20:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lisi, ¿Te refieres a la asignatura optativa Aplicación del Derecho Comunitario en España? ¿Qué te ha parecido? Estoy pensando en cogerla para el año que viene.

si, me refiero a esa.
Bueno, yo la cogí porque la hice junto con Internac público e instituciones.
desde el principio pensé en que no le dedicaría mucho tiempo y que trataría de sacarla basándome en esos conocimientos.
y así lo hice.
me imprimí los ápuntes que publican los profesores en el curso virtual y me los leí un par de veces.
con eso y con lo que me había estudiado para las otras dos, la saqué.
Eso sí, me dieron un 5 pelao. Yo estoy contenta proque me la he quitado de encima...pero creo que hice mejor examen que lo que parece con un 5.
La recomiendo si se estuda con esas dos y asi se complementan conocimientos.

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2008, 20:37:48 pm »
Pues muchas gracias por vuestras respuestas. Seguramente la cogeré el próximo curso si no se me atraganta este Septiembre la de Instituciones. Un saludo.