;

Autor Tema: A LA ATENCIÓN DE ANAHID  (Leído 1175 veces)

Desconectado CHIQUIMINITETI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/08
A LA ATENCIÓN DE ANAHID
« en: 02 de Julio de 2008, 11:04:14 am »
hola, anahid, veras quería hacerte una pregunta , estoy cogiendo todos los apuntes tuyo de tercero para ir preparéndome, he leido en el foro que eres un hacha y que son los mejores.
Tengo dudas de como estudiar derecho internacional público, me podrías asesorar en como lo preparaste tu. Por los demás están muy bien.

MUCHAS GRACIAS , TANTO POR LO APUNTES COMO POR CONTESTARME.
QUE TENGAS UN BUEN VERANO.
( Si hay otros compañeros que lo hayan estudiado por tus apuntes que me guiaran con comentariso. )

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: A LA ATENCIÓN DE ANAHID
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2008, 11:19:45 am »
Un hacha???? Pues me cuesta igual que a todos, y la unica forma de estudiar es horas y mas horas. Casi todas las asignaturas las estudio haciendo resumenes, a la vez que haces el resumen ya estas "rumiando" la materia, y despues releyendo los resumenes en general es suficiente. Pero justamente Internacional Público no he hecho resumen, y tampoco me he comprado el libro. Lo he estudiado (y sacado buenas notas) por el resumen de esta página de Alberto. Son muy buenos y muy completos. creo aproximadamente unas 120 páginas por parcial, que es razonable. Leer un par de veces todo el resumen, y despues con los examenes de años anteriores, hacer los examenes, a mano, suelo hacerlo primero con el resumen y despues otra vez sin el resumen. En esta asignatura suelen repetir la mayoria de las preguntas.

Lo que en esta asignatura hemos hecho ademas, con un par de compañeros (uno del foro, tomk), cada uno hacer los casos prácticos y despues repasarlos juntos, ayuda muchísimo, ya que cada uno tiene su propia forma de contestarlos y aporta algo bueno para los demás.

En general las veces que hemos hecho eso, que nos hemos juntado varios estudiantes para repasar alguna asignatura, creo que me ha ayudado mas que las tutorías en el centro.

Suerte ;)

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHIQUIMINITETI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/08
Re: A LA ATENCIÓN DE ANAHID
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2008, 11:32:56 am »
muchas gracias Anahid.