;

Autor Tema: prohibido carritos de bebé  (Leído 4151 veces)

Desconectado saganary

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/05
prohibido carritos de bebé
« en: 02 de Julio de 2008, 11:55:17 am »
hola a todos:

Quería comentaros una cuestión, que me han planteado y no se hasta que punto es legal.
Resulta que existe un establecimiento de los llamados "todo a 100" que impide que las madres puedan acceder a el con los carritos de bebé.En el caso de un niño que pueda caminar, no hay mucho problema, la cuestión esta en bebés de poquitos meses,ya que el dueño obliga a dejarle el niño al lado de su mostrador :o, cosa que las madres se niegan.Lo que estaréis pensando es: que coja al niño!!!pero entenderéis lo pesado q es ir con el niño, y coger los productos...
el citado establecimiento carece de todo tipo de licencias,y me preguntan a mi, que se puede hacer en este caso.Y yo os lo pregunto a vosotros... ???

gracias.

Desconectado ruacal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
    • El Pollo en la Olla
Re: prohibido carritos de bebé
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2008, 02:40:46 am »
Aunque no estoy puesta en este tipo de cuestiones lo que yo haria es:

ir al establecimiento con mi "nene" y si me impiden entrar con el cochecito, pedirle la hoja de reclamaciones (si nos la niegan se llama a una patrulla de la guardia municipal para "dirimir" el conflicto, estos levantaran un atestado).

en la reclamacion expondria la discriminacion que supone el no poder entrar con el cochecito asi como el hecho de tener que "abandonar" a mi hijo/a al cuidado de una persona no cualificada para ello y que no tiene en sus funciones la de cuidar a los niños que acuden a la tienda con sus madres o familiares.

Por ultimo, me iria de la tienda, no volveria a entrar y me encargaria de que todo el mundo se entere de este tipo de practicas para que no vayan a comprar a un establecimiento en el que se "penaliza" a las mamas con niños que van a comprar (ya se que esta ultima opcion es un poco reconrosilla pero mira que pedirte que dejes al crio en un sitio en el que no lo ves y no puedes controlar lo que le pasa...)

Seguramente no te sirva de mucho pero me ha indignado saber que hay comercios que hacen este tipo de cosas.
Un enemigo abatido no es un enemigo, es un hermano.
(Jean Henry Dunant 1828-1910)

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2008, 17:15:29 pm »
Si aplicamos la doctrina del Tribunal Constitucional acerca de la constitucionalidad de las normas que establecen diferencias de trato en cuanto a la condena y medios preventivos a aplicar, dependiendo de quien sea el sujeto activo, podemos decir, sin temor a equivocarnos... que los chinos llevan razón en sus actividades preventivas, puesto que:

1) Las mujeres son más susceptibles que los hombres a padecer lo que se denomina cleptomanía, es decir, que son más mangantes en comercios, para que nos entendamos.

2) La mayor parte de las mujeres que "padecen" cleptomanía son "mamis".

3) Evidentemente, una "mami" armada con una herramienta idónea para esconder lo mangado, como un carrito de bebé (con multitud de recovecos, paños y zarandajas) es más peligrosa para los bienes necesitados de protección que una que no lleve tal carrito.

Así pues, aplicando el mismo rasero que ellas predican para otros, ajo y agua, o lo que es lo mismo: a joderse y aguantarse. :)
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado AdAstraPerAspera

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2008, 18:41:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si aplicamos la doctrina del Tribunal Constitucional acerca de la constitucionalidad de las normas que establecen diferencias de trato en cuanto a la condena y medios preventivos a aplicar, dependiendo de quien sea el sujeto activo, podemos decir, sin temor a equivocarnos... que los chinos llevan razón en sus actividades preventivas, puesto que:

1) Las mujeres son más susceptibles que los hombres a padecer lo que se denomina cleptomanía, es decir, que son más mangantes en comercios, para que nos entendamos.

2) La mayor parte de las mujeres que "padecen" cleptomanía son "mamis".

3) Evidentemente, una "mami" armada con una herramienta idónea para esconder lo mangado, como un carrito de bebé (con multitud de recovecos, paños y zarandajas) es más peligrosa para los bienes necesitados de protección que una que no lleve tal carrito.

Así pues, aplicando el mismo rasero que ellas predican para otros, ajo y agua, o lo que es lo mismo: a joderse y aguantarse. :)

De hecho yo voy a pedir encarecidamente que se cambie las penas en el delito de hurto y robo. Dadas las estadísticas que apuntan que las mujeres hurtan muchísimo más, propongo que se eleve las penas para cuando el sujeto activo del delito sea una mujer y se dejen como están para los hombres.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2008, 22:52:20 pm »
Ahí, ahí.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot