;

Autor Tema: ¿A alguien le falta aún la nota de administrativo I?  (Leído 2777 veces)

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
¿A alguien le falta aún la nota de administrativo I?
« en: 02 de Julio de 2008, 17:52:23 pm »
Siento utilizar un hilo para esto, pero es que estoy preocupado porque veo que ya han salido un montón de notas de Administrativo I y a mi todavía no me ha salido. Me examiné la segunda semana.

Otra pregunta: ¿si se suspende en junio y en septiembre NO te presentas, cómo aparece en secretaría virtual, como suspenso o como no presentado? Gracias.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
Re: ¿A alguien le falta aún la nota de administrativo I?
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2008, 18:23:57 pm »
A mi también me falta la nota (segunda semana en Pontevedra). La verdad que ya empiezo a tener pesadillas con la secretaría virtual de tanto entrar y ver que no hay nada. Pero ¡¡paciencia!!.

A tu segunda pregunta no se la respuesta.

Un saludo

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2008, 18:28:09 pm »
soul y ne, os transcribo lo que escribió el Equipo Docente en los cursos virtuales:

Mensaje nº. 549 
Autor: ADMINISTRADOR CURSO
Fecha: Lunes, Junio 30, 2008 5:51pm
Estimados alumnos,
Ya están disponibles las calificaciones en el SIRA e internet.
Si Vd no aparece, ruego nos lo comunique por fax al departamento para comprobar pro
qué no aparece su nota, indicando claramente: nombre, DNI, lugar y semana de
examen y un teléfono de contacto.
Las reclamaciones se realizan únicamente por fax o correo certificado al Equipo Docente
de la asignatura. Nosotros distribuiremos las solicitudes al profesor que haya corregido
su examen. En ningún caso se aceptarán revisiones solicitadas por email personal.
Por un error informático, durante gran parte del día, las calificacion han aparecido,
todas, asignadas al profesor Juan-Cruz Alli, no siendo él quien ha corregido estos
exámenes, salvo algunos centros asociados concretos.
El plazo, como saben, es de 10 días naturales a partir de mañana martes.
El Equipo Docente

Así que daos prisa.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2008, 18:33:54 pm »
Gracias. Ahora mismo me pongo con ello.

Desconectado manoloaf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2008, 18:50:28 pm »
 >:( hola amigos a mi de sevilla 1ª semana y aun sigo esperando , hoy he mandado el fax para solicitar la nota
un abrazo

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2008, 23:03:51 pm »
Paisano Manolo, yo lo hice en la 2ª semana y me la dieron el primer día. Bien hecho por ese fax y no lo dejes  :)

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2008, 18:08:49 pm »
Siguiendo las indicaciones de Mariabeca, esta mañana tempranito envie el fax al Departamento (a ver si no tardan mucho en dar una respuesta). Yo sigo entrando en la Secretaría Virtual o llamando al SIRA, constantemente. ¡Ya estoy harta!....Todo este agobio y seguro que al final va a ser para nada. De este Departamento no me fio. Este año me matricule de los cuatro administrativos con un resultado que me ha dejado un poco decepcionada. Queria aprovechar que acabo de aprobar las oposiciones de auxiliar para la administracion local y que tenia la parte de administrativo fresquita y el resultado ha sido:
Administrativo I: Misterio
Administrativo II: Aprobada (pero con menor nota de lo esperado)
Administrativo III: Suspenso con 4,3 (reclamación al canto y nada). La dejo para el próximo año. En mi trabajo tengo que ver la Contratación Administrativa y no me hace ninguna gracia estudiarme la ley antigua.
Administrativo IV:  abandonada hasta el próximo año

Perdonar este rollo, pero necesitaba desahogarme un poquito, y por lo menos estar cinco minutos sin pensar en entrar en la dichosa Secretaria Virtual (ya me duele la cabeza solo de verla, y estoy hartita de poner mi clave, una y otra vez). Ademas para septiembre tengo cuatro asignaturas por las que centrarme y ahora no puedo pensar mas que en la nota de Administrativo I, por lo que mi "mania" a este Departamento esta creciendo por segundos.

Un saludo

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2008, 11:59:48 am »
Siento seguir siendo una pesada con este tema, pero me gustaría saber si alguien que haya mandado el fax reclamando la nota sabe cuanto pueden tardar en responder. Gracias

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2008, 09:54:56 am »
Todavía no se nada de mi nota de Derecho Administrativo I. El jueves pasado envie el fax comunicando al Departamento mis datos y la falta de mi calificación. Al día siguiente y hoy intenté llamar al departamento pero uno de los números comunica siempre y el otro no lo cogen:
913986140
913986127

¿Sabeis algun otro número de teléfono de ese Departamento?
Gracias

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2008, 19:15:46 pm »
Lo siento, pero no conozco más números de teléfono del Departamento. Sólo debes esperar y, si quieres, enviar también la reclamación de nota por correo certificado (mejor con acuse de recibo)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2008, 19:36:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todavía no se nada de mi nota de Derecho Administrativo I. El jueves pasado envie el fax comunicando al Departamento mis datos y la falta de mi calificación. Al día siguiente y hoy intenté llamar al departamento pero uno de los números comunica siempre y el otro no lo cogen:
913986140
913986127

¿Sabeis algun otro número de teléfono de ese Departamento?
Gracias

Te aconsejo que llames a tu centro asociado y que te den el nº del Departamento o que te indiquen cualquier otra opción. Eso es lo que hice yo con la asignatura de Historia y lo solucioné en la misma mañana, porque en los números de teléfono que viene en la guia no contestaban  y a los correos tampoco.
Mucha suerte ;)
Gracias...

Desconectado MIBALOR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2008, 19:52:37 pm »
Por si sirve de consuelo, mi nota tampoco me ha salido, ya he mandado dos fax, uno el jueves día 3 de julio y otro ayer 7 de julio, y nada de nada. Mañana insistiré de nuevo. :'(

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2008, 09:23:44 am »
Si no obtenéis respuesta, probad con los correos electrónicos. Dice que "no se admitirán revisiones solicitadas a través de e-mail" (este no es el caso porque no se pide revisión, sino nota), así que podéis poneros en contacto por correo electrónico con cualquier miembro del Departamento contándole que no ha salido aún vuestra nota, que lo habéis comunicado al Departamento en tiempo y forma según indicaciones del Equipo Docente del curso virtual, que la preocupación aumenta, etc...para que alguno de ellos os dé norte de qué ha pasado con vuestra nota.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2008, 10:22:00 am »
Acabo de enviar un email a la persona que aperece como secretaria del Departamento en la página web, ya que aunque intento llamar no me cogen el teléfono y al ponerme en contacto con el Centro Asociado me han facilitado el telefono de la centralita como solución, pero seguimos igual.

Si hoy no recibo noticias, mañana se lo envio a todos.

¡¡¡¡¡¡¡Esto es una tortura!!!

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2008, 10:39:01 am »
Te entiendo porque yo también lo sufrí y una es capaz de hacer el pino, si hace falta, por conocer su nota. Intenta mantener la calma dentro de lo posible, pues ya has hecho todo lo que estaba en tu mano y no queda otro remedio que esperar  :-*

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2008, 11:03:38 am »
Gracias Mariabeca por tus animos y orientaciones.
Un saludo

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2008, 12:21:59 pm »
¡¡¡¡POR FIN!!!!!

Me acaban de llamar. Dicen que hubo un fallo al subir las notas a la Secretaria virtual y que por eso faltaban las de varios alumnos.

Se acabo el sufrimiento: ¡¡¡¡UN 6!!!!!

Gracias a todos por las indicaciones y en especial a Mariabeca.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2008, 19:26:21 pm »
¡Vaya, me alegro muchísimo! Hasta ahora no me he enterado de la gran noticia ¡enhorabuena!  :-*