Pmatas, hoy me ha lamado el profesor, me ha dicho que era flojito y que me quedo con mi nota.Me ha explicado que las preguntas son incompletas , yo le he dicho que tengo poco espacio, que tengo que medir y que intenté hacerlo lo mejor posible pero claro, resumiendo.
El me ha dicho que para eso nos dan dos horas, para que lo hagamos primero en un borrador y luego en el papel, y que intentara la próxima vez, escribir más pequeño para que me quepa más.
Como una no la tenía bien y las demás una de ellas , bastante incompleta, pues nada , ánimo para septiembre.
La verdad es que los examenes de civil en tres cuartos de hora los hago, por que me lio a responder, y la verdad,ya es la segunda vez que las prisas me la juegan.
Soy bastante nerviosa, bueno la verdad es que es la que menos estudié, por que dos días antes tuve Historia que como tenía aprobado el primer parcial que es la leche,fui a quitarmelo del medio.Un 7, pero a cambio un 3,5 en civil .
Mucha suerte a ti, por lo menos aprendes algo de todo esto.
Un saludo, que pases un buen verano.
Yo la verdad, intentaré concentrarme, pero es que mi padre a caido enfermo de cancer y me resulta muy dificil, aunque ya me estoy haciendo a la idea.
Por eso pedí revisión , por que no estaba para estudiar.SUERTE.