;

Autor Tema: Leyes contra las descargas en Internet  (Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado m_sgh

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 687
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Leyes contra las descargas en Internet
« en: 03 de Julio de 2008, 16:45:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El ideólogo de la legislación contra las descargas en Francia cree que es preciso exportar esa legislación a toda Europa:

El Gobierno francés aprobó ayer el proyecto de ley para combatir las descargas ilegales en Internet, mediante un sistema que primero detecta y avisa al internauta para que deje de descargar canciones y películas de forma pirata y, en caso de reincidencia, le cortan el acceso a Internet.

Los británicos empiezan a recibir cartas de advertencia contra el uso del P2P.

Canadá multará con 12.600 euros a quien comparta música a través de programas P2P. Además de las medidas que se están tomando en otros países, Suecia, EEUU, etc. Es el fin de las descargas en Internet?

La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Leyes contra las descargas en Internet
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2008, 23:30:04 pm »
ó sea yo me compro un cd,
lo pago
 , me lo llevo a mi casa y como es mío se lo presto a quien yo quiera , en formato cd.

 lo grabo , lo pongo en un reproductor de esos de creative o lo que sea y si paso el reproductor en mano y  se lo presto a quien yo quiera...

eso sí que vale

pero si lo meto en mi disco duro de mi ordenador y yo comparto mi disco con quien a mi me apetece porque es extraíble también que vale...

pero si lo comparto utilizando mi conexión de internet ..
que la pago yo ...o sea es mía y comparto un disco que es mío ...
NO VALE?

pues no lo entiendo, bueno sí lo entiendo

entran ilegalmente enmi conexión de internet y me cortan un servicio que una empresa privada me da y que yo pago .. porque la sgae no tiene bastante conn ponerle un canon a todos los cd aunque sean para imprimir tu tesis....

espeluznante abuso
mi opinión, claro está
y si lo comprimo y lo mando a mis amigos por correo electrónico ...¿ qué me van a hacer?
¿ me van a vigilar el contenido de las comunicaciones secretas?
o simplemente me espían ...sigo sin entenderlo


Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Leyes contra las descargas en Internet
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2008, 08:55:42 am »
Ah, muy bien, que hagan eso después de imponernos el canon digital a la fuerza... Pagando ya el canon, no tenemos derecho a descargarnos lo que nos de la gana???