;

Autor Tema: Notas Convalidaciones  (Leído 4543 veces)

Desconectado sinha

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/07/08
Notas Convalidaciones
« en: 03 de Julio de 2008, 17:41:14 pm »
El curso que viene me cambiaré de la Complu a la UNED y me gustaría saber si me conservarán la nota de las asignaturas que ya tengo aprobadas o sólo figurará en el expediente como adaptada/convalidada o algo de eso...

Muchas gracias!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Notas Convalidaciones
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2008, 01:12:11 am »
A mí en el expediente me sale como Adaptada, no pone nota ni nada... Pero vamos, supongo que la nota te quedará la que tenías de la Complu, para hacer la media de la carrera.
Abogada y Doctoranda

Desconectado ruacal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
    • El Pollo en la Olla
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2008, 01:15:14 am »
Yo pase de la presencial a la UNED y las asignaturas que tenia aprobadas me las adaptaron y me pusieron la nota numerica que tenia en el expediente de la presencial. Tuve un problema porque no me adaptaron Economia Politica, llame a convalidaciones y se trataba de un error que solventaron en unos dias.
Si hace mucho que te aparecieron adaptadas en el expediente, yo llamaria para asegurarme, si hace poco espera un par de dias a ver si te aparecen las notas.
Un enemigo abatido no es un enemigo, es un hermano.
(Jean Henry Dunant 1828-1910)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2008, 01:23:37 am »
¿Te pone la nota?  A mí me pone una D y nada más...
Abogada y Doctoranda

Desconectado ruacal

• Usuario activo
  • **
    • El Pollo en la Olla
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2008, 01:26:27 am »
Si, de hecho me extraña mucho que no te hayan puesto la nota. Por supuesto tambien me pone la D famosa de adaptada.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2008, 01:30:28 am »
Pues desde que me la adaptaron hace 2 años sale así... He de enviarles un e-mail al negociado para preguntar...
Abogada y Doctoranda

Desconectado ruacal

• Usuario activo
  • **
    • El Pollo en la Olla
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2008, 01:33:25 am »
Te pongo un ejemplo para que veas como me aparece (asi tambien podras demostrar que a otras compañeras les aparece la nota numerica je je je)

511014 DERECHO ROMANO ANUAL 10 2006/2007 ******* D 7 *******

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2008, 01:44:40 am »
A mí me sale así en el expediente:

511014 DERECHO ROMANO   ANUAL   10   2005/2006   *******      D    *******
Abogada y Doctoranda

Desconectado beacao

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/02/07
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2008, 01:46:22 am »
  hola:

si vienes del plan viejo, al no existir notas numéricas sólo te aparece la D, pero si vienes del plan nuevo te aparece también la nota. lo se porque yo hice traslado desde la universidad de santiago y tuve los dos planes, y las que aprobé por el plan viejo sólo tengo la D, al contrario que las que aprobé por el nuevo.

un saludo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2008, 01:47:45 am »
Ah! Pues va a ser eso, porque yo venía de la de Coruña del plan del 53... Misterio resuelto entonces. De todas maneras, la nota constará en el expediente.
Abogada y Doctoranda

Desconectado ruacal

• Usuario activo
  • **
    • El Pollo en la Olla
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2008, 02:29:05 am »
Yo venia de Tenerife del plan del 53 tambien. MileTzn, llama y asegurate de que no te cause ningun perjuicio el que no aparezca la nota.

Desconectado ESCIPION

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/08
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2008, 03:12:09 am »
Hola os expongo mi situación para que opineis.

Actualmente estoy estudiando la carrera de derecho en la universidad de oviedo (plan 2002) ya llevo un par de años y estoy pensando seriamente el cambio a la universidad de la Uned.

Ando un poco perdido y por eso se me plantean una serie de dudas:

1)¿Necesito mandar una solicitud de admisión a la uned  ahora en verano o vale con pedir el traslado de expediente en septiembre? (esque querría presentarme a alguna que tengo para septiembre), en tal caso de necesitar la solicitud de admisión ¿donde se puede conseguir? y ¿cuales son los plazos?

2) yo procedo del plan 2002 ¿me las convalidarían de oficio o tendria que ir al negociado de convalidaciones? actualmente tengo aprobado: Derecho Romano, Historia del Derecho, Economía Política, Hacienda Pública, civil 1, Derecho civil Patrimonial 1 22,5 creditos de optativas y 33 de libre elección.

Si me podeís dar algun consejo, pauta o guíon a seguir para matricularme os lo agradecería.

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/08
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2008, 10:27:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola os expongo mi situación para que opineis.

Actualmente estoy estudiando la carrera de derecho en la universidad de oviedo (plan 2002) ya llevo un par de años y estoy pensando seriamente el cambio a la universidad de la Uned.

Ando un poco perdido y por eso se me plantean una serie de dudas:

1)¿Necesito mandar una solicitud de admisión a la uned  ahora en verano o vale con pedir el traslado de expediente en septiembre? (esque querría presentarme a alguna que tengo para septiembre), en tal caso de necesitar la solicitud de admisión ¿donde se puede conseguir? y ¿cuales son los plazos?

2) yo procedo del plan 2002 ¿me las convalidarían de oficio o tendria que ir al negociado de convalidaciones? actualmente tengo aprobado: Derecho Romano, Historia del Derecho, Economía Política, Hacienda Pública, civil 1, Derecho civil Patrimonial 1 22,5 creditos de optativas y 33 de libre elección.

Si me podeís dar algun consejo, pauta o guíon a seguir para matricularme os lo agradecería.

Hola Escipión:

1) Tienes que hacer la admisión que empezó el 16 de junio hasta el 31 de octubre
La puedes hacer por internet. Es el paso previo antes de hacer el traslado de expediente.
Aquí te pego el enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Te pego esto también:

Casos en los que es obligatorio solicitar la carta de Admisión

Para iniciar estudios

* Estudiantes que procedan de enseñanzas secundarias (COU, Selectividad o equivalente) de otras Universidades.
    * Estudiantes que hayan superado las pruebas de acceso para mayores de 25 años en otra Universidad. La admisión queda condicionada a que su Universidad acceda a realizar traslado de expediente, si no lo hiciese quedará anulada la Admisión concedida.

Para continuar estudios

* Estudiantes que quieran continuar la misma carrera que hayan iniciado en otra Universidad.

* Estudiantes que quieran comenzar estudios diferentes a los iniciados en otra Universidad (para traslado o simultaneidad) y no tengan un título Universitario o de Formación Profesional que le conceda acceso directo a la nueva carrera.

En negrita te he puesto tu caso y el mio.

2) Te las convalidan de oficio. De todos modos, llama antes al Negociado (913 988 452 / 913 986 640) y allí te comentarán las que se te convalidan de oficio.

Espero haberte ayudado.
Cualquier duda me la haces saber. Gracias al foro, ya he hecho la admisión y aclarado algunas dudas.

Saludos.