;

Autor Tema: Universidad Rey Juan Carlos  (Leído 3717 veces)

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Universidad Rey Juan Carlos
« en: 03 de Julio de 2008, 23:16:35 pm »
Alguien sabe algo de esta universidad? me han dicho que hay derecho on-line y que los precios son similares a los de la Uned, que funcionan bien y que los del  departamento de administrativo son amables y encantadores. En internet cuando pincho en el plan de estudios no me funciona la pagina.......

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
Re: Universidad Rey Juan Carlos
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2008, 22:41:28 pm »
A mí tampoco me funciona.
Estaré al tanto para ver como es.
En principio parece muy interesante, parece que se puede hacer a distancia.
Me gustaría saber como son los exámenes y donde.
Pregunté en la Universidad que está cerca de mi casa, (60 KM), y hay que asistir a clase. Por lo que la he descartado.
Muchas gracias por esta valiosa información.
Un saludo.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2010, 14:41:02 pm »

Ya sí funciona ese enlace. Yo también estoy interesada en la carrera online de la universidad rey juan carlos. Es una universidad pública, y el precio del credito es asequible. Pero no sé cómo es la metodología de estudio online en esa universidad, y tampoco sé si tenemos que desplazarnos a Madrid para ´realizar los examenes finales, que ene ste caso no me interesaría, ¿alguien sabe algo?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2010, 19:30:57 pm »
No pude apuntarme a derecho on line en la U.Rey Juan Carlos porque la nota del curso de acceso mayores 25 que tuve fue un 6 con 3 y pedian como mínimo 6 con 7, ademas en caso de que hubiera podido el primer año es obligatorio apuntarte a todas las asignaturas de primero y eso me parecira una burrada ya que al trabajar era tirar el dinero por la ventana, no tuve ningún problema con los traslados de expedientes para pasar a la uned.
El C.A.T.A es un servicio de la Universidad Rey Juan Carlos cuyo objetivo es asistir a los alumnos y futuros alumnos en su búsqueda de información, al tiempo que asesora y orienta en las posibles cuestiones que puedan surgir en su relación con nuestra institución.

Horario del servicio: de lunes a viernes de 9H. a 14H. y de 15:00 a 20:00 horas.

Teléfono: 91 488 93 93

Correo: alumnos@urjc.es
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Barza

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Universidad Rey Juan Carlos
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2015, 11:00:19 am »
Alguna experiencia de alguien que nos pueda aportar algo de esta universidad ?