Hola a todos y todas,
Resulta que cada vez me encuentro con mas inconvenientes, no sé si es que estoy espesita o que me pasa pero vamos....
El caso es que deje Civil I para Septiembre. Los libros que tengo no son de 2007/08 sino de 2006/07. Asi que el practicum se supone que será antiguo. Cuando he visto que se necesitaba hacer el examen con el practicum original casi me da algo, asi que me puse a buscar por Málaga el manual del profesor Lasarte sin éxito.
Ahora no sé que hacer, el foro de la guardia virtual se encuentra cerrado, en el departamento de civil de la UNED responden a los mails pero no me aclaran nada, solo me dicen que es aconsejable tener la última edicion, claro....si lo encontrara....¿alguien podría decirme cual es la última edicion del practicum de civil I? y en el caso de que fuera la sexta (Dios no quiera) hay muchas diferencias con la quinta? (que es la que tengo yo). En fin, creo que soy demasiado alarmista pero es que no me imagino comprandome ooootra vez los libros, encima arriesgandome a suspender y el año que viene comprarlos de nuevo.
Muchas gracias y feliz verano.