;

Autor Tema: que pesaditos...  (Leído 3000 veces)

Desconectado unodelapresencial

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/07
que pesaditos...
« en: 06 de Julio de 2008, 23:49:10 pm »
Cuando un conocido se entera de que estudias Derecho... cuantas veces os han soltado es de "ya me defenderas cuando tenga un litigio jejeje"??? a mi toooodos, pero todos todos, no falla  ;D

O tambien eso de, "abogado no??" ; como que Derecho es lo mismo que abogado, o cuando te hablan de la carrera de abogado...

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: que pesaditos...
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2008, 23:56:03 pm »
Yo siempre les contesto lo mismo: "la mejor defensa es una vida honrada"
 8)
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2008, 00:21:08 am »
Es mejor cuando sale un tema en una conversacion y el "maestro Liendres" dice que sabe mas que tú.

Maestro liendres: que de todo sabe y de nada entiende

;D

Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado Robinson

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/07
    • Extranjería Abogados
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2008, 00:36:01 am »
Pues no digas que estudias derecho, di q estudias por ej astronomia jejeje.
"quotquotLa Ley es para quién sirve"quotquot Nerón.

Desconectado oderfla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2008, 08:41:59 am »
O que eres el que desatasca los pozos negros, ya verás como no entran en detalles. ;D

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2008, 10:22:21 am »
Pues yo le contesto a algunos, cuando preguntan ¿ que estudias?  ¡ pos pa cura, sino!.
 Un saludo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2008, 10:47:27 am »
Es mitiquísimo. A mí lo mejor es cuando me dicen lo de: "estudias abogacía"... Como para que quede más fino.
O lo mejor es cuando te sueltan el rollo completo sobre alguna cosa, y aún encima mal, y al final te dicen: " qué te voy a contar a ti que ya sabes de esto"... O cuando te preguntan para que les des la razón y resulta que lo que ellos dicen está mal y te sueltan que no tienes ni idea  ???
Abogada y Doctoranda

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2008, 11:25:55 am »
Mile , eso último es cierto, no hay forma de enseñarles nada pq creen que lo saben todo e incluso te discuten con artículos más obsoletos que mi tatarabuela  :-\
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2008, 11:31:59 am »

Cuanta razón tenéis. Eso pasa y pasará siempre y más siendo joven como me pasa a mi con 23 añitos.  ;D

Habrá que darles la razón, aunque no la tengan, ellos mismos.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2008, 15:47:08 pm »
Eso hago yo... para qué discutir si me he dado cuenta de que la mayoría nunca dará su brazo a torcer. No entiendo el motivo de por qué a la gente le cuesta tanto admitir sus equivocaciones, a mi no me cuesta nada admitir las mias. ¡nadie es perfecto!.

Lo mejor es decirles que estudias Derecho, pero que no quieres ejercer la abogacía. Así los callas y los dejas pensando en cual puede ser tu futuro.

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2008, 17:24:39 pm »
Tienes la opcion de "pasar", y aun sabiendo que estan metiendo la pata (algunos saben muchísimo Derecho sin haber visto un libro de Derecho) porque lo han buscado en el Google, y unos meses despues vienen a ti y les cobras según los criterios de Colegio correspondiente.

En mi caso lo mejor que hago es que cuando me consultan, sabiendo que no he terminado la carrera todavia, es para ahorrarse unos míseros euros. Resultado: si les asesoras bien, ni agradecido, ni pagado; si sale mal la cosa, "es que no sde para que estudias" "vaya mier.... de abogado serás", etc ....

En conclusión, yo les digo que les puedo aconsejar un abogado y que hablen con él, que creo que es lo que hay que hacer, y no me como el tarro ..... de momento ....  ;)
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2008, 21:48:24 pm »
A mí una vez me lo dijeron... Me preguntaban por algo de separación de bienes y bienes ganaciales. Y se da en 4º, así que yo no lo sabía, y le dije lo que pensaba (porque había leído algo unos días antes) y van y me suelta: "Uy, a mí me parece que estudias muy poco"  ??? Le dije que eso se daba en 4º, y que aún me faltaba para llegar...

Pero vamos a ver, si quieres una respuesta que te daría un abogado, ve a un abogado a preguntar, no a un estudiante.

Un día que me preguntaron qué iba a estudiar y dije Derecho, me dice un profesor: "Así que picapleitos"  >:( Yo cuando me dicen eso, empiezo a decir todo lo que se puede hacer con Derecho, y entonces se callan...

Creo que tenéis razón, mejor no decir nada.
Abogada y Doctoranda

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2008, 22:35:27 pm »
 Eso pasa cuando se enteran de que has comenzado a estudiar y cuando se enteran de que estás a punto de terminar   se te quedan mirando como si...no fueras a dejar de ser nunca estudiante y te dicen y ahora cuando termines  ¿que carrera vas a empezar? , me dejaban cortada hasta que un día dije: voy a hacer un curso de corte y confección, que buena falta me hace.
Me pregunto, que me diran cuando se enteren de que ya he terminado.

Desconectado sevillano32

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/07
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2008, 11:31:29 am »
Lo peor no es eso, lo realmente insultante es lo que tuve que aguantar yo cuando estudié en la presencial lenguas clásicas. La gente te preguntaba que estabas estudiando, y cuando le contestabas Filología Clásica, las respuestas eran muy dispares: caras de asombro, te decían Filosofía???, no Filosofía no... Filología, eso para qué sirve...o incluso hubo quien me dijo si metía a cura por eso del latín.

Impresionante.... sin duda

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2008, 12:26:10 pm »
y no notáis que a medida que vas avanzando en la carrera te van saliendo mas amigos?........... ???
pero quienes se llevan la palma son los vecinos, que son como buitres al acecho que aprovechan el mas mínimo descuido en el ascensor o rellano para preguntarte que si ya te queda poco y automáticamente despues te sueltan un.......ah!pues el otro día le llego una carta a mi hija..........o a fulano resulta que le ha pasado esto...................o mejor espero a que acabes la carrera para arreglar un asuntillo que tengo pendiente, en fin todo lo que tenemos que oír poniendo una sonrisa tan falsa como la simpatía que les entra a ellos repentinamente.

Desconectado Helle

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/07
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2008, 14:03:17 pm »
Yo me estoy cansando de explicar a la gente qué es lo que hago. Los del norte de Europa (soy danesa) después de 5 minutos de conocerte (o menos, los más curiosos) te preguntan "¿Y tú en qué trabajas? Tienen una manía de clasificar a la gente según lo que uno hace (es decir, ganas). En cambio, tengo amigos españoles que nunca me han hecho esa pregunta y yo tampoco no sé en que trabajan ellos, porque realmente no importa. Hablamos sobre cualquier otro asunto. Los escandinavos son verdaderamente pesados en este aspecto. La mayoría de mis compatriotas me quedan mirando como si fuera tonta cuando digo que he dejado mi trabajo y me he puesto a estudiar Derecho. Ahora cuando viene la pregunta obligatoria ¿Y tú que haces? simplemente digo "Lo menos posible"  ;D y ya está.
Saludos de Mijas Costa

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2008, 14:19:06 pm »
Ah pues yo respondo que no tengo ni idea porque despues del examen se me olvida todo. Que pena que es verdad ainsssssss.
Sergio