;

Autor Tema: ESTUDIAR GESTION Y AP VIRTUALMENTE  (Leído 4181 veces)

Desconectado rafapesca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/07
ESTUDIAR GESTION Y AP VIRTUALMENTE
« en: 07 de Julio de 2008, 16:42:26 pm »

ALGUIÉN CONOCE A QUÍEN ESTE ESTUDIANDO LA DIPLOMATURA DE GESTIÓN Y AP VIRTUAL QUE SE ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA EN HUESCA.?
cOMO ES? CUAL ES EL SISTEMA DE ESTUDIO.
GRACIAS

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
Re: ESTUDIAR GESTION Y AP VIRTUALMENTE
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2008, 08:28:14 am »
   Antes de trasladarme a Uned por motivos profesionales cursaba dicha diplomatura (G.A.P), pero al hacer eltraslado de expediente a la universidad a distancia desde la misma me trasladaron que esta diplomatura no se impartía y tampoco había visos de que se fuera a impartie en el futuro, de ahí que tuve que optar por matricularme en derecho para poder convalidar asignaturas aprobadas.
Es por eso que tambien me interesa el tema y querría saber como estudiar derecho y G.A.P simultáneamente.

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2008, 11:22:40 am »
Decastro, para estudiarlas simultáneamente tienes que solicitar en la universidad que imparta GyAP la simultaneidad de estudios y hacer un traslado de expediente. Creo que se exige tener primero aprobado entero para poder simultanear (en otras universidades al menos). Ten en cuenta que si hay asignaturas comunes y simultaneas estudios puedes irlas convalidando y hacerlas sólo en una de las dos carreras, asi que está bien saber cuáles te convalidan. De la pregunta de rafapesca no tengo ni idea, lo siento. Un saludo!

Desconectado rafapesca

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2008, 12:29:17 pm »
Hola Decastro, yo soy de Sevilla, y en la universidad pública se estudia conjuntamente Derecho y GAP, pero claro es presencial. No se si te pasa igual que a mí, el problema del tiempo. Bueno en lo que pueda ayudarte preguntame y te informo. Yo he solicitado prescripción este año en la universidad de Sevilla, pero estoy interesada en la de Huesca, dime la forma de estudio y los exámenes como son. Tu de dónde eres y si te has tenido que desplazar para examinarte. Bueno tu sabes cuentame lo que a todos nos preocupa, supongo que a tí te pasaría lo mismo en su día.Gracias.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2008, 12:51:48 pm »
   Hola Rafapesca! Yo estudié en Cáceres G.A.P el primer curso, y posteriormente por motivos profesionales me vi en la obligación de no poder seguir estudiando de forma presencial, con lo cual consideré trasladar el expediente en Uned, para posteriormente cursar G.A.P en Uned. Pero previamente me informé si se cursaba dicha diplomatura en la universidad a distancia, al no ser así opté por convalidar asignaturas sueltas de G.A.P con la licenciatura de derecho de Uned.

De aquello han transcurrido 4 años, y lo cierto es que siempre he tenido la espina clavada, porque entre otras cosas es una titulación muy atractiva y prácticamente semejante a Derecho, con la diferencia que se da contabilidad y estadística. Sólo te puedo decir que los exámenes de G.A.P no tienen que envidiar nada a los de Uned para lo bueno y malo.

Yo querría saber como poder cursa la diplomatura sin abandonar Uned, porque tengo intención de terminar derecho, y también estoy interesado en saber si en el caso de poder cursarla simultáneamente con Derecho me convalidarían asignaturas.

Por último decirte que actualmente estoy en Palma, y creo que en la UIB no se cursa. Te lo agradecería si me facilitaras información al respecto.

Desconectado rafapesca

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2008, 09:29:40 am »
Mira la página de unizar.es Es la universidad de Zaragoza y tiene la posibilidad de estudiafr virtualmente esa diplomatura. No se si podrás hacer los exámenes en Palma o tiene algún sitio cercano. Yo se que el ADD una de las universidades son en las Islas Baleares. Pero de todas formas te transcribo lo que dice la UZ por si te viene bien.
Diplomatura en Gestión y Administración Pública. Modalidad virtual   
 Se elimina la obligatoriedad de matrícula en primer curso completo para los estudiantes de Gestión y Administración Pública modalidad virtual 

Plan de Estudios de Gestión y Administración Pública (B.O.E. 26-7-97)

Pasos a seguir para acceder a G.A.P. virtual
Primer paso : acceso al servidor web del anillo digital docente de la Universidad de Zaragoza No puedes ver los enlaces. Register or Login

Segundo paso: Pinchar sobre el icono Entrar en el anillo

Tercer paso: Aparece un cuadro donde se pide identificador de usuario y contraseña. El identificador de usuario  y contraseña son los mismos que los de tu cuenta de correo electrónico de la universidad. El identificador de usuario es lo que va delante de la @ y la contraseña la del correo electrónico.
Cuarto paso: Aparece una hoja con todas las asignaturas en las que se puede encontrar por ejemplo

Cursos
Introducción al derecho
 Profesor: Mª Isabel Melús Gil 
Derecho constitucional
 Profesor: Mª Isabel Melús Gil 

Quinto paso: Pinchar sobre el enlace de la asignatura y aparecerá el menú del curso.

TUTORÍAS

Se realizaran tutorías presenciales para los alumnos de G.A.P. que hayan elegido esta modalidad no presencial a través de Internet.

CLASES PRESENCIALES

Para las personas matriculadas en GAP modalidad no presencial a través de Internet se ofrece la posibilidad de asistir, si se desea, a las clases del grupo de docencia presencial que se imparten en horario de tarde en el Centro (EUEEH, Ronda Misericordia, 1, 22001 Huesca).

EXÁMENES

La realización de exámenes y pruebas de evaluación se realiza con carácter general en las instalaciones de la EUEEH en las fechas fijadas para cada convocatoria.

Alternativamente, para quien no pueda desplazarse hasta la EUEEH, se ha organizado un sistema de sedes de examen en algunas ciudades. El alumno de GAP virtual puede elegir entre las disponibles aquella sede que más le convenga en función de su lugar de residencia. Las sedes disponibles son:

Barcelona
Córdoba
La Coruña
Las Palmas de Gran Canaria
Madrid
Murcia
Palma de Mallorca
Santa Cruz de Tenerife
Valencia

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2008, 11:48:21 am »
   Oye rafapesca, al final has decidido compatibilizar Derecho con G.A.P? Estoy intentándome informar en la web, pero no hay forma de entrar como usuario, seguramente haya algún tipo de error.

Otra cosa, he estado mirando las convalidaciones, y en G.A.P no aparece por ningún lado las adaptaciones con respecto a derecho plan nuevo sólo con el viejo, además tampoco se imparte en gestión y administración pública de dicho modelo la asignatura de civil. Esta última asignatura la impartí en Cáceres y realmente era la más importante de primero. Pero dime algo al respecto si posees más información al respecto. Saludos.