;

Autor Tema: matriculación en segundo completo?  (Leído 1419 veces)

Desconectado elpeter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/05
  • www.uned-derecho.com
matriculación en segundo completo?
« en: 09 de Julio de 2008, 02:40:32 am »
estoy pensando en matricularme en 2º completo, no es que tenga mucho tiempo pero si no me meto presión no hago nada y mi duda es si cambio de idea, ¿qué asignaturas son las más complicadas de este curso y las menos complicadas?
gracias.

Desconectado baobei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/08
Re: matriculación en segundo completo?
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2008, 02:56:11 am »
hola!! yo creo que puedes con el curso completo, siempre y cuando tengas primero completo...o a falta de una...lo de las asignaturas creo que dependerá de lo q se te dé mejor a ti....pq eso va en la persona...por mi experiencia este año...en el 1º cuatrimestre....constitucional III es sencilla, penal I (anual) también sencilla, civil II( entretenida) te recomendaria el estudio simnultaneo en el 1ºcuatrimestre de la optativa responsabilidad por daños (son los ultimos 3 temas de civil 1 parcial) matas dos pájaros de un tiro, economia(no te pudo decir pq me la convalidaron) pero creo q el examen es jodido, administrativo II(se puede sacar con un poco de esfuerzo); en el 2 cuatrimestre aparte de los dos parciales de civil II y penal I, tienes constitucional IV(sencillo) en realidad todos los constitucionales son bonitos...; hacienda publica(es como la continuacion de economia politica(demasiados terminos ecomonicos) pero nada que con una buena empollada no se pueda sacar...creo q no se me queda ninguna...pero yo te animo a que por lo menos te matricules...y tu ya vas viendo....esto es lo q te recomiendo y tb trabajo...pero como tu dices...si te dejas dormir en los laureles...no sacas la carrera ni el día del juicio final....

animo y a por segundo.....

Desconectado coheta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2008, 03:36:44 am »
Baboei, te importaria indicar de que forma te convalidaron economia? la cursaste anteriormente en otra universidad? que nivel de dificultad presentaba en la universidad de procedencia?

Un saludo.
Si luchas nadie te garantiza una victoria.. pero si no luchas , seguro que serás derrotado.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2008, 09:52:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿qué asignaturas son las más complicadas de este curso y las menos complicadas?

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado baobei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2008, 16:04:42 pm »
Hola Coheta!! Pues a mi me la convalidaron porque antes de Derecho hice Ciencias Empresariales, y en el primer curso hay una asignatura que se llama Economía Política, y tenía el mismo temario o prácticamente el mismo y los créditos también coincidían, así que presente la solicitud en Agosto del año pasado y en febrero me la convalidaron, la dificultad de la asignatura, pues no recuerdo que fuera muy complicada.....es verdad que la cursé en la universidad presencial (ULL) y tenía dieciocho años....y ganas...así que la aprobé a la primera.

espero haberte ayudado

Saludos

Desconectado parpaillon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/07/08
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2008, 10:41:17 am »
Una pregunta, acerca de convalidaciones, yo estoy en la misma situación que tú, tengo la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, en Málaga, acabo de terminar primero, ¿cómo te ha ido con las convalidaciones? En principio voy a pedir "Economía Política" (tengo ya sellados los programas de las 6 teoría económicas y voy a pedir el las Políticas Económicas) y "Derecho Financiero y Tributario II" por "Régimen Fiscal" y "Sistemas Fiscales", ¿conseguiste o se te ocurre alguna más? A mí no me suena ninguna otra, yo no llegué a hacer realmente ninguna Hacienda Pública o parecida.

Gracias,