;

Autor Tema: orientación y planificación  (Leído 996 veces)

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/09/07
orientación y planificación
« en: 09 de Julio de 2008, 10:19:25 am »

Hola compis: quisiera q me aconsejaraís según vuestra experiencia y sentido común.

Resulta q si apruebo las q me voy a presentar en septiembre: crisis matrimoniales y civil 4 ( en revisión), me quedaría para terminar, 2 de 4º que son trabajo y mercantil 1, con 5 de 5º que son: mercantil 2, financiero y tributario 2, filosofia, procesal 2 y el practicum aparte de 3 optativas. son 10 asignaturas, podemos?

¿os matricularáis de todo, a ver si se aprueba?
¿de cuales os presentariaís? dadmeconsejos por favor, gracias y saludos

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
Re: orientación y planificación
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2008, 11:04:57 am »
yo creo que es totalmente factible. Yo sin duda me matricularía de todas y teniendo en cuenta que puedes pedir la extraordinaria de diciembre. En tu caso yo lo planificaría primero haciendo en el curso normal las anuales en caso de tener que dejar alguna lo haría con los mercantiles que son tipo test y en mi opinión más fáciles (esto es subjetivo a mí es que se me dan bien los test y me gusta la forma de preparar los exámenes test) y dejaría las cuatrimestrales para septiembre igualmente si no te da tiempo y en caso para diciembre ya que así puedes llevar más diciembre en el caso de cuatrimestrales que serían 4, en vez de 2 anuales.

Un saludo.

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/09/07
Re: orientación y planificación
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2008, 11:27:51 am »
hola jose, gracias por tu consejo, es buena idea lo de dejar las cuatrimestrales para septiembre y dedicar a las anuales más tiempo, lo malo son los examenes tipo test que yo siempre fallo por poco y me quedo con el 4, ya veremos como lo hago.

muchas gracias por tu pronta respuesta y me has animado a que puedo con todas.

feliz verano