;

Autor Tema: ¿Qué tal es la asignatura procesal laboral?  (Leído 1178 veces)

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
¿Qué tal es la asignatura procesal laboral?
« en: 10 de Julio de 2008, 10:34:18 am »
Me interesa todo lo relacionado con el procesal y quisiera conocer la dificultad de esta asignatura. ¿Me podéis ayudar?

Un saludo.

"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Star 6

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/02/08
Re: ¿Qué tal es la asignatura procesal laboral?
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2008, 18:57:16 pm »
Buenas! como la propia asignatura dice es todo procedimiento laboral, yo la he cogido este año pensando que podría si no aprobar aproximarme ya que lo tengo fresquito del año pasado que aprobé la opo de justicia, pero la profesora que me ha corregido ha sido durísima, he sacado mi peor nota desde que estoy en la UNED creo, así esque la has de llevar a la perfección, si no no hay ná que rascar, saludos!

Desconectado JOAQUIN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/12/03
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2008, 19:26:28 pm »
Yo le he cursado este año junto a Trabajo porque me interesa profesionalmente el tema. La asignatura es dura y hay que estudiar mucho (yo ha sido de las que más he estudiado este segundo cuatrimestre). Sin embargo el tema está de bastante actualidad y a mí en cambio no me han corregido mal.

Un saludo.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2008, 13:13:50 pm »
Creo que la dejaré para más adelante, quizás seria bueno hacerla con trabajo como el compañero. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.