;

Autor Tema: ¿qué libros legales se pueden llevar al examen de introducción a derecho procesa  (Leído 2681 veces)

Desconectado cheryl

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 15/07/08
   ¡Hola a todos! he dejado introducción al derecho procesal para Septiembre y me topo con esto de los textos legales que se pueden llevar al examen, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Un saludo

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
Re: ¿qué libros legales se pueden llevar al examen de introducción a derecho procesa
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2008, 10:20:54 am »
codigo de leyes procesales hay tienes mas de medio examen si sabes buscar mira los indices del principio y el final ,suerte

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
Re: ¿qué libros legales se pueden llevar al examen de introducción a derecho procesa
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2008, 10:23:20 am »
Teóricamente el libro básico es el código de leyes procesales (y en principio es suficiente), pero la profesora de mi centro asociado nos dijo que llevaramos también código civil, penal, y todo lo que pueda estar relacionado (en plan "más vale que sobre que no que falte"). De todos modos yo estoy como tú, no llegué a presentarme y voy ahora en septiembre, pero por lo visto hay compañeros a los que no les han dejado meter ciertos libros.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2008, 22:15:43 pm »
Yo sólo llevé el Código de Leyes Procesales, ahora bien, que como dice isacaran debes conocer al dedillo dónde se encuentra todo lo relacionado con el Manual.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2008, 07:43:24 am »

en el examen no te da tiempo a mucho más que al código de Leyes procesales, así que mejor que lo sepas manejar bien o te harás un lío.
desde el primer dia de estudios empieza a mirarlo y así lo tendrás de la mano.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2009, 10:05:14 am »
hola

se puede llevar por ejemplo la ley del tribunal del jurado, la del ministerio fiscal ... es decir las que no están en el código, si evidentemente son originales y sin anotaciones?

gracias

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2009, 10:11:02 am »
No creo que en 90 minutos dé tiempo a darle vueltas a diferentes códigos.

Si la cátedra recomienda sólo el código de leyes procesales, no deberíamos complicarnos más la vida, confío en que se ajusten a lo recomendado.

No sé si a alguien le ha pasado que pusieran cuestiones en el examen que no se pudieran responder con dicho código (yo no lo he leído).

Buena suerte el viernes !!!
Gracias...

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2009, 10:28:36 am »
ok, muchas gracias alqui! ahora voy a desconectar un poco que me queda mucho que hacer todavía, saludos

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2009, 11:00:22 am »
no se si os  pasará lo mismo.. pero yo ahora.. estoy repasando y tengo un batiburrillo que ya no me acuerdo de nada.. uffff se me está haciendo cuesta arriba esta asignatura...

venga.. a seguir con ella

besos
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/07
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2009, 11:46:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola

se puede llevar por ejemplo la ley del tribunal del jurado, la del ministerio fiscal ... es decir las que no están en el código, si evidentemente son originales y sin anotaciones?

gracias

Yo creo que sí. Cuando la hice llevé la del tribunal del jurado original y otra más y no me pusieron ninguna pega. Y mis compañeros lo mismo. Además creo que en la hoja del exámen ponía " se permite el uso de leyes procesales" pero no especificaba cuales así que... interpretación amplia jeje
"quotquotAmo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"quotquot