;

Autor Tema: PERDIDA DE EXAMEN  (Leído 7456 veces)

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
Re: PERDIDA DE EXAMEN
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2008, 23:15:08 pm »
   Mejor dicho el documento en el que consta las asignaturas de las que te matriculastes. Vamos blanco y en botella. Saludos.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2008, 23:22:17 pm »
   Compañero Manoloaf siento decirte que no me ha llegado tu email. Te vuelvo a ecribir el correo para que me lo reenvies. sergidcastro@hotmail.com Esta semana va a ser difícil que te pueda contestar, ya que me voy de viaje para desconectar y no regreso hasta el lunes. No obstante si te urge intentaré mirar el correo, pero va a ser muy complicado. Saludos compañero.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2008, 00:44:12 am »
Yo lo que estoy asombrada es de que en cada centro asociado es diferente... en unos te controlan la entrada y la salida (en el mío incluso pone la hora, el minuto y el segundo en la hoja de examen y en el ordenador), en otros te dan papel de calca, en otros no te controlan... ¿No debería de ser igual en todos los Centros?
Abogada y Doctoranda

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2008, 10:17:56 am »
Decastro, de acuerdo que con eso, la matricula y demás puedes justificar que te has presentado, pero pienso que no debería ser necesario llegar a ese extremo con algo tan sencillo como una firma cuando se entrega el examen...que terminan con nuestros nervios! :D

Desconectado rhernande30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #24 en: 18 de Julio de 2008, 12:52:33 pm »
Hola a tod@s,

Opino como Maat4, en Madrid más vale que no pierdan tú exámen. No existe ningún tipo de control de entrada y cuando entregas el exámen te piden el DNI pero como haya mucha gente entregando ni eso. El justificante de asistencia al no poner hora te vale para todo el día pues el Tribunal es el mismo, por lo que si tienes una asignatura por la mañana y otra por la tarde puedes pedir dos, logicamente, pero como si pides tres, pues no tiene ningún control, puedes salir por la puerta con tú justificante y al rato volver a entrar y decir a otro profesor de Tribunal que se te ha olvidado pedir el justificante que te dan otro. Es más yo he salido con justificante sin poner mi nombre y sellado. Tal vez en otros sitios en los que sean más rigurosos a la hora de dar los justificantes pueda valer como prueba de asistencia pero en Madrid creo que para lo único que vale es como justificante para el trabajo. Me gustaría que Madrid tomara ejemplo de otras provincias como la hoja de calco, el que te registren la entrada etc :'(
Rakel

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2008, 14:25:43 pm »
vaya vaya,
pues en mi centro en Denia (Alicante), te pone la hora de entrada y la hora de salida de cada alumno pero eso inclusive los segundos vamos.... tambien en que fila y columna te debes sentarte...
Claro al no ser tantos como en Madrid, hay un buen control....
 No se debería aplicar en todos los centros por igual, independientemente de que sistema se opte? ???
esto en cuanto al principio de igualdad  :(