;

Autor Tema: ayuda Historia del derecho 1º  (Leído 1218 veces)

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
ayuda Historia del derecho 1º
« en: 18 de Julio de 2008, 09:49:57 am »
Hola compis!!! Estoy con historia y me estoy volviendo loca,no puedo memorizar todo es una pasada,estoy intentando con las preguntas de años anteriores con lo que yo creo mas importante pero claro no se si sera suficiente ,el caso esque me gusta mucho la historia pero tambien tengo administrativo ,por favor darme algun conseillo los que habeis aprobado.gracias

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
Re: ayuda Historia del derecho 1º
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2008, 10:45:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis!!! Estoy con historia y me estoy volviendo loca,no puedo memorizar todo es una pasada,estoy intentando con las preguntas de años anteriores con lo que yo creo mas importante pero claro no se si sera suficiente ,el caso esque me gusta mucho la historia pero tambien tengo administrativo ,por favor darme algun conseillo los que habeis aprobado.gracias

si, es verdad que es un coñazo historia pero es una asignatura facil aunque muy densa. yo la he aprobado y mi truco se baso en resumir lo mas importante, me fije en examenes anteriores las preguntas que tocaban...estudie todas....y solo estudie lo que crei conveniente. y me fue muy bien. saludos.
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2008, 11:10:45 am »
Te cuento mi experiencia:
En el primer parcial no me lo tomé muy en serio, estudié a base de preguntas de años anteriores pensando que seguramente iba salir una pregunta sobre la época romana, una de la visigoda... y otra. He ido leyendo también los comentarios de texto. Resultó ser un timo que me lo hice a mi misma ya que no salio nada de lo que yo pensaba. No he acertado... Pero a pesar de esto y otra "tontería" que hice en el examen, saqué un 5.
En el segundo cuatrimestre, invertí muchísimo tiempo en la Historia: hice resúmenes y esquemas de todas las lecciones  (completando mi falta de conocimiento de la Historia de España, con la famosa wikipedia - No puedes ver los enlaces. Register or Login -) miré los exámenes anteriores para saber más o menos por donde van los tiros y unos días antes del examen intente memorizar con más lujo de detalle. La verdad que el examen no ha estado mal tampoco, salió una pregunta de años anteriores y las otras dos de lecciones que pensaba yo que iba a salir algo. (El resultado fue un 9). Los comentarios de texto ya no los miré, me parece una perdida de tiempo ya que pienso que nunca ponen un texto de ese libro, pero es bueno echarle un vistazo en el caso de que no tienes claro como se hace un comentario.
Espero haber sido de ayuda.
Creo que tienes dos "tochos" pesaditos para septiembre y sería mejor dejarte uno si ves que no puedes.
Nada más.
Un saludo,
Andreea
Alea Jacta Est

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2008, 13:25:27 pm »
Mi experiencia también es positiva: yo le tenía tanto miedo que al final nunca me presentaba (yo soy de las que necesitan llevarlo bien, no puedo presentarme por presentarme, y desde luego con todo mirado), y este año, que era el tercero, me di un ultimatum ¡y funcionó!
Fueron muchas horas de estudio (eso no voy a negarlo) pero un resultado gratificante.
¡Animo con ella!