La página donde puedes ver exámenes de otras convocatorias es la siguiente:
No puedes ver los enlaces.
Register or
Logina veces deja de funcionar, seguramente porque salte el servidor, pero tarde o temprano vuelve a funcionar, ahora mismo estaba activa.
En cuanto a Historia del Derecho y Audiovisual, la verdad es que tuve suerte con estas dos, las aprobé por los pelos a la primera.
Historia del Derecho me encantó pero el temario es brutal, de los 32 temas de la primera evaluación solo me pude estudiar 22, pero tuve suerte y escogí las 2 preguntas de los temas que había estudiado. Salí convencida de que me había ido como nunca, pero al final me quedé con un cinco pelao. En la segunda evaluación, me pasó más o menos lo mismo, pero salí del examen con la sensación de que me había ido fatal y al final otro 5, así que 5 de nota final
.
Con audiovisual más de lo mismo, el problema es que siempre se habían repetido más o menos las mismas preguntas test. Pero este año el examen de la segunda semana fue totalmente nuevo, (cuando el de la primera había sido calcado a otro de un año anterior), y no porque fuera nuevo sino porque las preguntas inducían al error incluso con el código en la mano... total, que cuando entré en este foro para ver las respuestas de los compañeros para comparar me desesperé un poco al ver que no coincidía más que con 12 o 13 con mis compañeros (se requieren 18 para aprobar), reí por no llorar, pero más reí cuando entré a consultar mis calificaciones y vi 18 respuestas correctas = 5 pelao.
Con todo este rollo solo quiero decir que aun así me ha gustado estudiar estas asignaturas, a veces es más difícil, otras más fácil, pero un buen resultado es muy gratificante y por suerte el resto de mis notas compensan con creces estos dos cinquillos que en su momento me alegraron como matrículas.
Ahora estoy con Administrativo I, y aunque es una asignatura potente, no va a poder conmigo.
Mucha suerte y ánimos