;

Autor Tema: DÓNDE PUEDO VER EXÁMENES ANTERIORES?  (Leído 2489 veces)

Desconectado Suspiria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/08
DÓNDE PUEDO VER EXÁMENES ANTERIORES?
« en: 21 de Julio de 2008, 14:22:12 pm »

Buenas tardes!

Estoy en primero de Derecho, y por motivos personales, no pude presentarme a Historia del Derecho Romano, INtro.a la Criminología y Derecho Audiovisual.

Dónde podría ver los exámenes que se han hecho este año o anteriores??

Seguiré "rastreando" el foro para ver si saco información!

Por cierto, temo bastante a Historia del Derecho, es MUCHÍSIMO..Estudié Publicidad por la Universidad presencial y allí el temario era un paseo, así que me he puesto un horario muy rígido, a ver si caliento motores. Me aconsejáis seleccionar temario? Estudiarlo absolutamente todo o dejarme guiar por las preguntas que se han repetido continuamente en los exámenes?
La parte práctica, cómo os la preparais?

También he visto que habéis tenido problemas con Derecho Audiovisual...

Muchas gracias de antemano!

Y ánimos a todos con los exámenes!

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
Re: DÓNDE PUEDO VER EXÁMENES ANTERIORES?
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2008, 14:46:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2008, 14:50:59 pm »
La página donde puedes ver exámenes de otras convocatorias es la siguiente:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

a veces deja de funcionar, seguramente porque salte el servidor, pero tarde o temprano vuelve a funcionar, ahora mismo estaba activa.

En cuanto a Historia del Derecho y Audiovisual, la verdad es que tuve suerte con estas dos, las aprobé por los pelos a la primera.
Historia del Derecho me encantó pero el temario es brutal, de los 32 temas de la primera evaluación solo me pude estudiar 22, pero tuve suerte y escogí las 2 preguntas de los temas que había estudiado. Salí convencida de que me había ido como nunca, pero al final me quedé con un cinco pelao. En la segunda evaluación, me pasó más o menos lo mismo, pero salí del examen con la sensación de que me había ido fatal y al final otro 5, así que 5 de nota final
.
Con audiovisual más de lo mismo, el problema es que siempre se habían repetido más o menos las mismas preguntas test. Pero este año el examen de la segunda semana fue totalmente nuevo, (cuando el de la primera había sido calcado a otro de un año anterior), y no porque fuera nuevo sino porque las preguntas inducían al error incluso con el código en la mano... total, que cuando entré en este foro para ver las respuestas de los compañeros para comparar me desesperé un poco al ver que no coincidía más que con 12 o 13 con mis compañeros (se requieren 18 para aprobar), reí por no llorar, pero más reí cuando entré a consultar mis calificaciones y vi 18 respuestas correctas = 5 pelao.

Con todo este rollo solo quiero decir que aun así me ha gustado estudiar estas asignaturas, a veces es más difícil, otras más fácil, pero un buen resultado es muy gratificante y por suerte el resto de mis notas compensan con creces estos dos cinquillos que en su momento me alegraron como matrículas.

Ahora estoy con Administrativo I, y aunque es una asignatura potente, no va a poder conmigo.

Mucha suerte y ánimos  ;)
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado Suspiria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2008, 18:06:31 pm »
Muchísimas gracias, Luthien!!!! Por fin ya pude bajarme los exámenes y ver como son, así no me pillarán tan desprevenida!

En cuanto a Historia del Derecho, es una PASADA el temario, veremos cómo me lo monto, pondré todo de mi parte por no desesperarme, (porque el calor que hace este veranito tampoco ayuda mucho !!!)

A ver cómo se portan en septiembre, esperemos sean benévolos...

Y por cierto, muchísimos ánimos con Administrativo I, suena bastante contundente, te deseo muchísima suerte y energías.

Desde luego, (y no viene a cuento, pero me apetece comentarlo) en este foro hay un compañerismo increible, nada que ver con Publicidad, donde se hablaba de todo menos de exámenes, apuntes y estudio. De la calidad humana, mejor no hablo....

Es mi primer año de carrera, pero no hace falta mucho tiempo para darse cuenta de cómo cada uno pone su granito de arena, y lo bien que está administrado el foro, no le falta detalle. Es realmente de agradecer este foro, no sabéis hasta qué punto es necesario!

Con el paso del tiempo también me gustaría colaborar con mis futuros apuntes y experiencia con los exámenes.

Así que....A ESTUDIAR SE HA DICHO!!!! ÁNIMOS Y A NO DECAER!!!   :)