Giselle , resulta que he respondido porque verdaderamente me suena que era el Presidente.......quien rompia el empate....he estado investigando , dado que es intertesante este tema , y tampoco encuentro el art......pero ademas parecer encima que lo del voto de calidad en ciertos tipos de acuerdo esta vetado por el TS .....`por lo visto no es lo mismo aprobacion de cuentas de la Sociedad , que si se decide acerca de una fusion o de una transformacion o una escision etc cada vez que tenga un ratito voy a seguir investigando y de descrubir algo claro pues lo comento......por otro lado , si no recuerdo mal , determinados tipos de sociedades anonimas hay que tener en cuenta que se encuentran sujetas a Ley regimen especial....bancos , aseguradoras , financieras etc ....luego estan las sociedades anonimas deportivas (aqui hay que estar a lo establecido en los estatutos ) . A mi me gusta mucho todo esto.......lastima que Mercantil en la Uned sea por test....porque luego pasa esto , que al año y medio no te acuerdas de nada . Saludos y a ver si descubro algo .