;

Autor Tema: promocion 04/05  (Leído 1968 veces)

Desconectado gascon007

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/07
promocion 04/05
« en: 22 de Julio de 2008, 11:45:27 am »
hola compis:
la verdad es que es la primera vez que escribo en este foro, aunq lo sigo muy a menudo. Empece derecho hace cuatro años, parece q fue ayer, y despues de leer el post de anahid, pues que a mi me ha pasado lo mismo, de hecho me he imprimido una copia del expediente para verlo tranquilo, y parece mentira la de horas y horas que hay en ese papelito. No me puedo quejar, me va fenomenal, ya solo me queda quinto con todas las optativas y de libre configuracion aprobadas y espero acabar el proximo curso. Me gustaria conocer las  sensaciones de otros compañeros que empezaron en mi promocion para cambiar impresiones o simplemente para saber si les ha parecido facil, dificil, si esperaban otra cosa, que van a hacer cuando acaben, o lo que tengan a bien comentar. Sino encuentro a nadie, pues dejar aqui mi breve testimonio, pero intenso en sensaciones.
Un saludo

Desconectado Optimus Prime

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/06
  • Fortuna Audaces Iuvat
Re: promocion 04/05
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2008, 12:16:53 pm »
Hola Gascon007,

Yo también empecé en Octubre del 2004. Calculando, veo que te has ido sacando unas 4 o 5 por convocatoria, por lo que veo que has ido "a saco".

Yo cursé un año en una presencial de Tarragona, por eso acabo un año antes (en diciembre espero licenciarme). He tenido la suerte de poder ir "a saco", como tú.

La UNED me deja un grato sabor de boca por lo bien que me ha ido todo. Sobretodo por su PREVISIBILIDAD.

Sabes que si haces lo que debes, apruebas:

= Conseguir apuntes =

= Resumir =

= Hacer esquemas =

= Empollar =

Esta ha sido mi vida durante 5 años, por eso se me ha quedado cara de robot.  :)

Un abrazo, compañero

Desconectado gascon007

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2008, 12:24:51 pm »
enhorabuena optimus:
espero q en diciembre seas licenciado. La verdad es que si, si estudias, apruebas, y yo como tu a base de apuntes(q habria sido de nosotros sin ellos). Un saludo

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2008, 21:57:38 pm »
Pues vas como un rayo  ;)
Yo soy de tu quinta y voy algo más lento, este año empiezo 4º y me quedan 2 de LC para acabar el primer ciclo.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2008, 13:41:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola compis:
la verdad es que es la primera vez que escribo en este foro, aunq lo sigo muy a menudo. Empece derecho hace cuatro años, parece q fue ayer, y despues de leer el post de anahid, pues que a mi me ha pasado lo mismo, de hecho me he imprimido una copia del expediente para verlo tranquilo, y parece mentira la de horas y horas que hay en ese papelito. No me puedo quejar, me va fenomenal, ya solo me queda quinto con todas las optativas y de libre configuracion aprobadas y espero acabar el proximo curso. Me gustaria conocer las  sensaciones de otros compañeros que empezaron en mi promocion para cambiar impresiones o simplemente para saber si les ha parecido facil, dificil, si esperaban otra cosa, que van a hacer cuando acaben, o lo que tengan a bien comentar. Sino encuentro a nadie, pues dejar aqui mi breve testimonio, pero intenso en sensaciones.
Un saludo

Ni que lo duden que les va fenomenal. Soy de la misma promoción pero pensaba que llevaba muchos más años, no me parece que fue ayer, parece que llevo estudiando Derecho toda la vida :P
Me queda parte de tercero, dos de segundo y 4º y 5º.
Seré la última mohicana de esta promoción.
Hasta  ahora no me ha parecido ni difícil ni fácil pero laaaaaaaaaaargo.

Abogada Icamalaga

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2008, 13:57:53 pm »
Yo también soy de tu promoción, este año 5º, y sin nada atrás, espero terminar pronto, porque ya mi edad no me da para mucho (51  y 1/2).
 Un saludo y suerte para todos y espero veros en la orla de esta promoción, aunque no se termine.

Desconectado Yuska

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2008, 10:39:28 am »
Yo tambien empecé en octubre de 2004, y si nada ocurre en octubre de 2008 estaré licenciada.
La verdad es que el tiempo se me ha ido volando, a buen seguro por vuestra compañia y ayuda y claro, por la pila de horas que me he tirado estudiando  ;)
Mucho animo, que no nos queda casi nada  :D
Arroja tu corazón frente a ti y corre adelante para atraparlo.
(Proverbio árabe)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2008, 13:11:15 pm »
Enhorabuena y suerte para septiembre. ¿Cuatro años para cinco cursos o tenías parte de la carrera hecha?

¿Trabajáis tenéis familia, hijos, casa, jardín, perros o gatos, hobby, viajes,  deportes?
Es una opción buena terminar en pocos años si os sirve el título pero yo prefiero tomármelo con tranquilidad ya que el título no me va a suponer nada.

Bueno, pues no nos veremos para mucho más tiempo, tendré que buscarme otra promoción.  ;)
Abogada Icamalaga

Desconectado Yuska

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2008, 11:44:42 am »
Empecé la carrera en 2004, Lili. Tenia hecha otra y por lo tanto me convalidaron las de libre configuración, economia políticay derecho del trabajo; el resto a estudiar como una condenada  ::)
Y si, para que no falte de nada, tengo marido, hijos, casa, jardin, dos perros y un gato; para hobbys no tengo tiempo, viajar solo por motivos de trabajo, y deportes por temporada (sky en invierno, y el resto del año equitación). 
Hacer la carrera en cuatro años fue una cabezonada de las mias (además de cabezona, bruta y necia como un tejón). Pero bueno, ya estamos al final de tunel.
No te busques otra promoción, algunos seguieremos por aqui, fieles a los que han sido nuestra compañia y apoyo a lo largo de estos años.  :-* :-*
Arroja tu corazón frente a ti y corre adelante para atraparlo.
(Proverbio árabe)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2008, 14:03:53 pm »
Gracias por tu sinceridad, yuska.
Con todo lo conseguido demuestras que tienes unas facultades mentales extraordinarias y una memoría privilegiada aparte de una fuerza de voluntad descomunal.
Si sólo pienso en las semanas de exámenes que has tenido que pasar, ...me imagino varios exámenes al día y muchos seguidos.
Habrás sacado el segundo y el tercer curso en un año. ¿Cómo te han ido cuatro y quinto?
Yo sólo tengo cuatro horas al día para estudiar ( hay días que no), el fin de semana algunas más y de todas formas no me puedo presentar a más de dos exámenes por semena ya que no puedo faltar de mi trabajo en estas fechas.
Te deseo mucha suerte para el último peldaño y espero verte por aquí.

saludos
Lili
Abogada Icamalaga