;

Autor Tema: SIRVE PARA ALGO TENER SÓLO EL PRIMER CICLO DE DERECHO?  (Leído 13219 veces)

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: SIRVE PARA ALGO TENER SÓLO EL PRIMER CICLO DE DERECHO?
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2008, 17:49:37 pm »
Hola Mile y demás sufridores compis,

La licenciatura en Derecho da acceso inmediato a la carrera de antropología. Lo pregunté directamente a UNED hace menos de 15 días.

Saludos y ¡¡¡venga, que ya falta poquito¡¡¡¡

Saludos

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2008, 17:52:02 pm »
Canastos¡¡¡¡¡¡ ;) ;)  quise decir que da acceso inmediato al segundo ciclo de antropología.

Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2008, 17:56:12 pm »
Repito que no hay que ser Licenciado en derecho .......que basta con tener los tres primeros años completos de Derecho .Saludos.......por que no mirais en planes de estudio ???
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 22 de Agosto de 2008, 18:06:24 pm »
Y con todo , me tomo la molestia de volver a poner lo que dice en planes de estudio .

1.Ser ingeniero , licenciado o diplomado

2.tener cursado primer ciclo de cualquier licenciatura oficial .

Y quien me quiera creer que me crea y quien no pues que no me crea...pero como decia el de la radio ....asi son las cosas y asi se las hemos contado .

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 22 de Agosto de 2008, 18:15:05 pm »
Jolines , con lo facil que es reconocer cuando uno se ha equivocado ...asi lo hago YO cuando me he equivocado en algo y un compañero ha tenido a bien en corregirme.....pero en este foro parece que cuesta bastante ......algunos no dan su brazo a tercer ni los maten y se puede en la vida saber mucho de una cosa , o mucho de muchas cosas ...pero saber todo de todo es , simplemente , imposible.......se nos escapa a la naturaleza humana porque queramos o no somos limitados !! Saludos .

Desconectado MAYORK

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2008, 21:01:44 pm »
¿ Con el primer ciclo se puede ser graduado social? qué requisitos harían falta? y por último puede hacerse por la UNED?.
Saludos.
Juan.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2008, 07:37:39 am »
Mayork, la Carrera Graduado Social creo que ya no existe , puesto que ahora se denomina Relaciones laborales y tiene que ser en la presencial .La carrera que si que se cursa en la UNED es Trabajo Social , que es una diplomatura de tres años y en su carga lectiva lleva implicito hacer practicas .Saludos . Evidentemente , si pasas de Derecho a estas Carrreras que te comento , seguro que te convalidan asignaturas . :)

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2008, 12:27:10 pm »
             Para los q todavia no hemos terminado el tercer año de derecho a q oposiciones podiamos presentarnos?Gracias
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2008, 22:21:35 pm »
palangana, en primer lugar, mi nick es MiLe_TzN, y en segundo lugar, dije "con Derecho tengo mis dudas", y puedes comprobarlo en el mensaje que escribí el otro día. Y mis dudas las tenías debido a los complementos de formación (página 28 de la Guía 07/08 de Antropología). Y ello es debido a que estuve mirando el acceso al segundo ciclo de Comunicación Audiovisual desde Derecho, y había que hacer estos complementos, y de ahí mi duda. Y como no he conseguido averiguarlo, pues habrá que esperar a que alguien lo confirme. (Gracias Osa por tu aclaración ;) )

¿Para qué me dices lo de los exámenes en la web de Calatayud. palangana? ¿Y quién estás diciendo que no reconoce sus errores? Yo aquí soy la primera que cuando me equivoco lo digo. Si no he contestado antes es porque no he podido, no porque no quiera reconocer que me he equivocado.

MAYORK, yo creo que no se puede ser Graduado Social si no has estudiado Graduado Social o Relaciones Laborales, porque estoy mirando en los Colegios de Madrid, Barcelona y A Coruña, y sólo pone esa carrera... Así que yo entiendo que no. La carrera no la hay en la UNED, tendrías que ir a la presencial, como te ha dicho el compañero palangana.

Dormilona, podrías ir a las de los grupos E, D y C (que serían grupos D, C1 y C2, aunque el grupo D nuevo, todavía no está definido sobre cuáles son los requisitos).

Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 24 de Agosto de 2008, 23:25:04 pm »
Mira , no es muy deficil entender , para alguien que tenga un poco de sentido comun , que si he puesto mal tu nick , se ha debido simplemente a un error sin ninguna mala fe ni animo de ofensa.....en todo caso mil disculpas .
Segundo , hice la aportacion para aportar una pobilidad mas ...comentandote que lo puedes confirmar en PLANES DE ESTUDIO UNED , no hagas referencia a uned calatayud porque es irrelevante , aunque a ti te convenga para distraer la atencion , pues solo te lo mencione para , por si te interesaba , le echaras un ojo porque es muy interesante , pero nada mas .
Tercero , me parece una falta de consideracion por tu parte que hagas referencia a la aclarcion de la compañera Osa , que por cierto es erronea , sin antes haberte preocupado de confirmar mi aportacion , que fue con el animo , como siempre , de sumar una posibilidad mas a un compañero que solicitaba opciones posibles .
Cuarto ,mil , dos mil o tres mil disculpas en lo que te haya podido ofender , pero , resulta en ocasiones las cosas son como son......repito que con los tres PRIMEROS AÑOS DE DERCHO completos se puede acceder a CUARTO directamente de Antropologia...y si no me crees pues compruebalo tu misma , aunque luego no hace falta que lo hagas publico , no te preocupes.
Quinto , tampoco te preocupes por mis intervenciones en el Foro plan nuevo , aqui HAGO promesa publica de que jamas volvere a intervenir en dicho foro , que empiezo a creer que no te agrada mucho......Saludos y mucha suerte te deseo en todo , tanto a nivel personal como estrictamente academico .

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2008, 23:30:25 pm »
y , por ultimo , pero no menos importante , recibe mi mas sincera felicitacion por tu eleccion para moderar un foro de tema especifico . Pero creeme que no tengo nada ni contra ti ni contra nadie de este foro . Un saludo y suerte en todo .

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2008, 02:47:20 am »
Pues a todos los efectos de oposición y promoción interna creo que eres diplomado

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2008, 13:25:37 pm »
                  Muchas gracias Mile
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2008, 13:45:16 pm »
palangana, estoy alucinando un poco con lo que has dicho.
Y, que conste, que lo que dije no lo dije de malas ni mucho menos, eso que vaya por delante.
Lo del nick ya me supuse que lo habías escrito mal sin darte cuenta, pero te lo dije por si otra vez quieres hablar conmigo o algo, y yo al ver otro nick no me doy cuenta, no por otra cosa.
Lo de Calatayud me asombró porque pensé que no sabías que existía esa página y que ahí están los exámenes de las carreras... No por otra cosa.
Además, que los planes de estudio los suelo mirar directamente en la página de la UNED, entrando en la facultad que me interese.
La compañera Osa dijo lo mismo que tú, que yo además ya te dije que tenía esa duda, de que si se accedía directamente o había que hacer las asignaturas esas, pero los dos me estáis diciendo que no, que es directo, así que... Y he leído la guía de antropología de este curso y pone eso mismo, y yo creo que lo mismo que tú, pero como no lo sé seguro al 100%... Y a mí dime porque lo que dice Osa es erróneo y lo que dices tú es verdad, porque al menos a mí, me parece que decís exactamente lo mismo... Ella dice que con la Licenciatura, y tú que con la Diplomatura y la Licenciatura... Ella es Licenciada, porque lo tanto al llamar preguntó eso y se lo dijeron. Efectivamente en la guía de Antropología pone que Licenciados o Diplomados (o 3 años de una carrera de 5).
Así que, resumiendo, opino lo mismo que tú, que el acceso es directo. Aunque sigo sin saber porqué en la guía de Antropología, en la pág. 28 hace referencia a los complementos de formación.

Y, para terminar, por favor, no dejes de postear en ningún foro que quieras hacerlo. A mí para nada me molestan tus intervenciones ni las de nadie. Es más, ¿qué sería de este foro sin la participación de todos? ;) Y te deseo lo mismo :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 25 de Agosto de 2008, 15:00:43 pm »
Bueno , tampoco es agradable que una persona sea exclava de sus palabras ...como es mi caso . Intervengo pues . La aportacion de Osa es erronea porque afirma que se accede directo , lo cual es cierto , pero indica la exigencia de que sea con la Licenciatura , siendo ese el error , puesto que es suficiente los tres primeros años cursados de la Licenciatura de Derecho , o cualquir diplomatura .Cuando ella hace 15 dias se informo puede que el funcionario no este al tanto de ese dato , o que dicho funcionario haya interpretado mal la pregunta de COMPI OSA , lo cual no es de extrañar....el principio iura novit curia , resulta ser una ficcion aplicable a jueces ..pero no se le exige a ningun juez verdaderamente que conozca el Dercho en su totalidad , no seria juez entonces , seria Dios ....pues imaginate a un funcinario o personal laboral contratado de un centro asociado , que se puede equivocar o interpretar mal como cualquier mortal .O puede haber ocurrido que quien interpreto mal fue compi OSA ......eso le puede pasar a cualquier abogado , juez , funcionario , y a todo el mundo .Pero no es mas  que eso .Saludos y mucha suerte para todos .....mil disculpas por mi salida de tono..en lo que a mi respecta , cosas de los nervios .Un abrazo .

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #35 en: 25 de Agosto de 2008, 15:12:31 pm »
Acepta mis disculpas tú también :)

Ya sabemos cómo son a veces en la UNED, que no se enteran...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 06 de Julio de 2009, 17:17:37 pm »
Me encuentro en situación parecida a la del compañero agomez, empecé la carrera con toda la ilusión del mundo, teniendo claro tardar 10 años en terminarla, pero a día de hoy mis prioridades han cambiado: no quiero colegiarme ni ejercer; me queda poco para terminar el primer ciclo y eso si que me gustaría terminarlo, la pregunta es.... creeis que tener cursado el primer ciclo de Derecho vale para ponerlo en el currículum? Me refiero a que si pensais que eso puede ayudar a mejorar la situación laboral o mejor me lo ahorro  ;D
¡Licenciada!